Bonito astra,a ver si te lo terminan pronto(que donde hay confianza...jejej) que despues de comprarlo y haberlo utilizado poco le tienes que tener unas ganas que paqué.Suerte
Bonito astra,a ver si te lo terminan pronto(que donde hay confianza...jejej) que despues de comprarlo y haberlo utilizado poco le tienes que tener unas ganas que paqué.Suerte
Yo puliré el mío en semana santa haber como queda,pero me parece que va a ser una buena paliza.Lo de los reparadores esos de pintauñas,llevas toda la razón,todabía quedan peor.Poco a poco se vá lejos!!!!Disfruta del astra.un saludo
Muy guapas las fotos la verdad bendito sol jajajaa yo estoy en la misma situacion q tu, el anterior dueño se cebó con el " pintauñas " de la opel y ahora no hay manera de arreglar esas cagadas ni puliendolo.... disimular como se pueda hasta q venga el $$ para pintarlo entero jaja. Saludos!
Pues menuda imitación,creo que en lo único que se diferencia es en el cláxon y en alguna costura,y a ese precio...pues te compras dos por el precio del Omp,aunque te dure la mitad.Ya pondrás unas fotos cuando lo montes.Saludos !
Bueno, decir que el volante no es original, es imitación, pero está muy lograda. Txema se llevó el suyo original para compararlos antes de comprar (él se ha cogido uno también para su kadett) y quedó bastante satisfecho, así que yo compré otro. Uno original ronda los 140€ y este han sido 60€, a estrenar, envuelto en su bolsita de plástico y la caja cerrada...y gracias a Txemita los portes fueron gratis, que se vino a comer a la sidreria donde curra mi madre y se aprovechó el viaje. Gracias de nuevo a los dos!!!! Saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V