Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bonito astra,a ver si te lo terminan pronto(que donde hay confianza...jejej) que despues de comprarlo y haberlo utilizado poco le tienes que tener unas ganas que paqué.Suerte

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo puliré el mío en semana santa haber como queda,pero me parece que va a ser una buena paliza.Lo de los reparadores esos de pintauñas,llevas toda la razón,todabía quedan peor.Poco a poco se vá lejos!!!!Disfruta del astra.un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos la verdad bendito sol jajajaa yo estoy en la misma situacion q tu, el anterior dueño se cebó con el " pintauñas " de la opel y ahora no hay manera de arreglar esas cagadas ni puliendolo.... disimular como se pueda hasta q venga el $$ para pintarlo entero jaja. Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues menuda imitación,creo que en lo único que se diferencia es en el cláxon y en alguna costura,y a ese precio...pues te compras dos por el precio del Omp,aunque te dure la mitad.Ya pondrás unas fotos cuando lo montes.Saludos !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, decir que el volante no es original, es imitación, pero está muy lograda. Txema se llevó el suyo original para compararlos antes de comprar (él se ha cogido uno también para su kadett) y quedó bastante satisfecho, así que yo compré otro. Uno original ronda los 140€ y este han sido 60€, a estrenar, envuelto en su bolsita de plástico y la caja cerrada...y gracias a Txemita los portes fueron gratis, que se vino a comer a la sidreria donde curra mi madre y se aprovechó el viaje. Gracias de nuevo a los dos!!!! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •