Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué
Un saludo
PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa
Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué
Un saludo
PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa
Por lo que en su día me comento un conocido, lo de encintar los colectores sirven para aislar calor del vano motor y para mantener el calor en los colectores de escapes, facilitando así la salida de los gases hacia el escape.
Respecto a lo de rajarse los colectores, la verdad es que nunca había oido nada...
Además la pintura, quieras que no, se va a acabar levantando y quedará un aspecto bastante feo.
Un saludo
si, otros dicen que al final ese calor que no disipan en el vano se lo chupa otro componente, pudiendo ser la culata, o el tramo bajo el coche, y que viene siendo malo... No se, se escuchan tantas cosas sobre esto....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De todos modos no creo q lo haga xq no quiero gastarme dinero en el seh, el dia que meta el xe ya le hae cosillas jeje