Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gran trabajo Víctor! Te lo han dejado perfecto! Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Gran trabajo Víctor! Te lo han dejado perfecto! Un saludo
    Muchas gracias tio! Y a ver si volvemos a saber de ti... Que andas desaparecido! Jajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Es que me tengo que meter en vereda y llevarlo al chapista, como tú. Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muy guapo te quedo si señor este kadett tiene suerte de encontrarse contigo y poder seguir dando guerra. Un saludo Victor Thrasher

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    Bueno pues estos dias he andado liadillo con el astra de la jefa (culatazo) y entre tsnto tambien le he hecho alguna cosilla al kadett.
    Lo primero, cambie las bujias y los cables x unos originales de bosch y tambien le hice el autodiagnostico ya que llevaba el testigo encendido desde que lo compre. Me daba fallo por voltaje bajo en el caudalimetro (65) asiq investigando un poco di con un cable cortado, lo solde y despues le salia voltaje alto en el caudalimetro (66) asiq cambie el caudalimetro por otro que tenia y consegui quitar el maldito testigo de fallo motor... Decir que con estos cambios el coche va bastante mas fino y parece que anda algo mas tambien. Os dejo unas fotillas. Un saludo!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 162.0 KB 
ID: 43115 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 43116

    Y aqui unas de regalo!:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 43117 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 488 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 43118Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 43119 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 43120

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Buena combinacion de colores para la tapa,muy bonita.Me alegro que dieras con la solución al problema del testigo,ya lo tienes perfecto.A disfrutarlo que tienes Kadett pa rato jajaja.un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    muy chula si señor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué

    Un saludo

    PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Pues yo antes que pintar los colectores, posiblemente apostaría por encintarlos, me gustan más así y además tiene su por qué

    Un saludo

    PD: Buen trabajo con la tapa de balancines, te ha quedado muy curiosa
    Ya que te pones, cuéntanos su porque :P
    Sobre esto se oye de todo... desde que se rajan hasta a que es mejor...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •