Pues este finde iré a las Zaragozas y cogeré las pinzas traseras del amigo bake así que ya tengo otras para desmontar y dejar a punto.
Luego lijar manguetas y pintar (que eso se hace en un par de tardes) y lo que mas me va a costar, cambiar rodamientos delanteros por falta de prensa, igual voy a un box de estos que hay por aquí y a correr.
Ando detrás de la ref de los retenes y no la encuentro ni pa cristo!!! así que bajaré con padre a la lonja y que les eche un ojo (que para eso ha trabajado toda la vida de mantenimiento xD) y si están decentes o muy decentes.....que él tendrá mejor ojo.
Pero vaya para verano tengo que pasar la ITV así que....lo tengo que hacer antes para aprovecharla y no pagarla 2 veces al homologar.
También tengo que darle un lavado al coche y sacarles fotos a las llantas para ponerlas a vender que ya de poco me servirán.
Y el circuito......este año hay alguna carrera menos porque cambio de dueños e historias y algunos calendarios se cerraron antes de saber qué iba a pasar, los GT de Blancpain (campeonato del mundo y de europa) por ejemplo no vienen, pero los camiones ya es oficial, supongo que esta semana o así nos pasarán a los comisarios el calendario oficial así que ya te diré las cositas chulas que hay!!, el finde del 12-13 de Abril hay clio cup y campeonato de españa de gt y el 2-4 de Mayo Aceleration 2014, que es el evento ese que ha organizado o anda promocionando el David Hasselhof (o como se escriba xD) para los amigos, Mich Buckanan ajjajaja que hay motos, fórmulas y alguna historia mas.