Jajajajaja no fastidies uncle!!! jaajjaja pero el otro día la ví y no veas que recuerdos y lo que me reí jaja
Lo de la pintura miraré esta semana a ver, el día que vaya a coger retenes y eso ya me pasaré, pero vaya que aún le queda un poquito de curro pero bueno con el tiempo....no tengo prisa por montarlo, prefiero entretenerme en ratos muertos e ir haciéndolo bien y sin prisa.
Y lo de motor pisu.....me gustaría bastante montarle algo decente que ahora se queda mas corto que otra cosa, el sábado íbamos 3 al circuito y le cayó un poquito de tralla y vamos jajajajajaja le costaba dios y ayuda!!!! pero dejarme tanta €€€€ en el coche....me da reparo (como si no me hubiera dejado pasta ya jajajajaja) por ahora suspensión y demás chucherías que bastantes pelas son ya.
A ver si esta tarde encuentro la referencia de las pastillas para 284 y miro para pedirlas ya y tenerlas preparadas, también tengo que coger los rodamientos delanteros, y ya veré luego cómo los cambio xD que para la lonja una prensa vendría muy bien....xD jajajajajaa