Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
Ya de puestos a meter discos y pastillas sino os quereis gastar mucho dinero optaría por brembo ya que son buena calidad/precio,tambien miraros cambiar el liquido de frenos,ya que es un detalle importante.

De todas formas unas pastillas de freno duran muchos km,nose a vosotros pero 70.000 al menos ya duran.

En mi caso,al llevar las ats no puedo meter medida de mas de 256 ya que sino tendría que cambiar de llantas,llevo liquido de frenos,discos rayados y pastillas rojas galfer en ambos ejes.

Saludetes
Eso iba a meter todo brembo que los tienen de "oferta" pero tras buscar por internet empece a leer que si son una mierda que si eran muy ruidosas que si no se que y me echó bastante para atrás...
De TRW en general he leído bien y sale todo el conjunto muy barato (exactamente 75,05€ los dos discos y las 4 pastillas) pero me parece demasiado barato y temo llevarme luego chasco...

Mejor montar todo el conjunto de misma marca o por ejemplo la combinación de pastillas Ferodo con discos Brembo o TRW iria bien?
Aunque si de las Ferodo se comenta que son durillas y los discos de TRW son baratos igual las pastillas joden los discos en 3días...

Madre mía que jaleo... encima luego seguro que todas me harán su función y yo aquí dando os mas jeje