trw o bosch no van nada mal tampoco para uso diario y son precios normalitos nada desorbitado y frenan de maravilla
trw o bosch no van nada mal tampoco para uso diario y son precios normalitos nada desorbitado y frenan de maravilla
Gracias chicos!! a ver si vamos investigando pelo y yo esta semana (aunque yo mi tiempo es excaso xD) pero vaya para ver que nos echamos jajaja.
Pero vaya mas o menos intentaré mirar por internet algo medio alto, pero como ya digo no WRC como digo yo, ni tampoco las que monta el abuelo del pueblo por 5€ las 4.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Creo que son las 2 últimas marcas que he utilizado, ahora llevo Bosch y las anteriores eran TRW.
Supongo que dependerá de lo "profesional" que seas con las sensaciones, pero yo con esas me hecho track-days la mar de tranquilo, tampoco voy apurando frenada en cada curva, pero quieras que no siempre te acabas animando y cada vez apuras más, y yo sin problema con esas.
Pero vamos, que seguro que hay gente con mucha sensibilidad que te podrá indicar mejor, pero si no eres excesivamente exquisito, no creo que necesites algo exagerado.
También puedes plantearte las EBC, creo que para 256 ventilado (eso es lo típico de Kadett no?), las hay en azules y en amarillas. Échale un ojo a esta página, al final te indica para qué conducción recomiendan cada color: http://www.ebcfrenos.es/automocion.php
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo esquisto para nada... jaja
Total de que frene...
Solo que un par de veces me he visto comprometido con los frenos (hace poco) y lo achacaba a los tambores, pero claro viendo como llevo ahora los discos y pastillas pues sería por eso...
Entonces de ahí dar tanto mal para buscar algo decente para compensar el tema de los tambores...
Pero bueno, como el conjunto de tambores se puso nuevo hace casi un año pues igual me tiro y pillo todo de TRW que están bien de precio y fuera...
Cuando suba a 15" y meta algo mas de disco ya se verá de poner algo mas decente...
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos