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Tema: Astra gsi T16v B204L

  1. #131
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    22 Dec, 06
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    No quiero ensuciar semejante post con discusiones de pintura, pero, si no lo comento rebiento xDDD
    Todo es a lo que te acostumbres, está claro, pero yo llevo 6 años pintando con disolvente, y en varios trabajos que el cliente ha especificado que la pintura sea al agua, y no he sufrido mas en mi p.ta vida, así de claro, menuda tortura, no estira, no cubre...tardas el doble en pintar la misma pieza que con pintura al disolvente, y no dejas el mismo nivel de acabado.
    Eso si, hablo de industria, las pinturas para coche son otro mundo y están muchísimo mas desarrolladas (así cuestan claro) pero a nivel industria, prácticamente no se usa pintura al agua.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #132
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    18 Feb, 06
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    Propongo derivar el debate a otro post y que dejemos este proyectazo en la temática que acontece, que es el proyecto en sí jejeje. Ya abriré un post al respecto.

  3. #133
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    17 Aug, 13
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    Si lo sé no comento nada de la pintura. jajaja

    Bueno , estos días estuve colocando la luna delantera del coche. Nunca había puesto ninguna, pero es muy fácil. Eso si, tuve la ayuda de Remy.


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    Le puse la goma de la luna también nueva.

    Lo dejaré un par de días secando bien la pasta de lunas y le quitare las cintas.

    Hoy le estuve echando cera de cavidades por todos los huecos que vi, sobretodo en las zonas que suelen podrecer de las aletas y por toda la zona de soldaduras del techo, aúnque ya le había echado tratamiento para el oxido e imprimación. Creo que me estoy obsesionando con los oxidos.

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    Gasté casi tres botes, en alguna parte puede que le echara demasiado, pero vale más que sobre que no que falte . jeje

  4. #134
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    21 Oct, 06
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    Vaya si le echaste cera ...joer!! jjjjjj , ahora va a pesar más , eso si , oxidar no creo que oxide en 100 años por lo menos , lo verá el tu sobrino cuando pasen los años jaaaaajaajaj

  5. #135
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    17 Aug, 13
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    He estado poniendo los focos e intermitentes nuevos, y he tenido algún problema para ajustarlo todo. Los focos sin problemas, los intermitentes originales entran muy forzados (sin llegar a entrar del todo) y no quedan bien. Probé a ponerle unos de la marca DEPO y entran sin ningún problema y quedan bien situados. Esto es muy raro!

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    De momento lo dejo con los depo

    He traído más piezas del trastero para seguir armando alguna pieza más

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    Como presta velo todo tan nuevo. jeje

    Mañana llevare a pintar la parrilla. Esta es una de las piezas que más me ha costado encontrar nuevas, ya que esta fuera de producción desde hace tiempo.

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  6. #136
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    08 Jun, 08
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    Ascona
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    Madre mía...
    Que derroche de piezerio nuevo...
    Mis felicitaciones sin duda un trabajo intachable...
    Digno de admirar


    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  7. #137
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    Predeterminado

    Que tienes la Opel en casa??? ajajjaaja
    Te está quedando un coche de 10!
    Enhorabuena

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #138
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    Que curioso que no te entren los intermitentes originales!!Tu trastero debe de no tener fin!!.Un trabajo excelente y minucioso.Tienes que tener unas ganas de lucirlo por ahí....ánimo que ya falta menos

  9. #139
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    Estos días he estado armando algún asiento, he tenido que aprovechar telas de uno y de otro para quedarme con los estén en mejor estado.

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    El asiento trasero tenía roto el plástico del pulsador de abatir el respaldo, así que lo desarme y pasé la tela para otro que lo tenía bien, ya que la tela de éste estaba mas envejecida.

    Seguidamente puse el coche sobre cuatro tacos para prepararlo para pintar todos los bajos.

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    Lo limpie bien con agua a presión, lo volví a limpiar con pistola de petrolear, eché tratamiento antióxido , sellé las aletas con sika (ya que al abrir las aletas se doblaron los cantos hacia arriba) para evitar que se filtre agua o humedad y evitar futuros óxidos.

    Lo empalé todo bien, que tostón..., y le apliqué una buena capa de antigravilla a todos los bajos, deposito de gasolina, pasos de rueda, punteras y parte interior de las aletas delanteras.

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    Una vez pintado le puse los pasos de rueda.
    Me llevó mucho tiempo ponerlos. Al abrir las aletas los tuve que recrecer porque me quedaba un hueco entre la aleta y el paso de rueda.
    Le puse una tita de goma pegada con sika al paso de rueda.

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    Luego limpie y coloqué en su sitio la chapas protectoras de la línea de escape.

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    Compré grapas nuevas y coloqué las taloneras.

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    Le puse nuevo el sensor de temperatura exterior. De todos los astras que tuve a ninguno le funcionaba. A este ahora sí. jejeje

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    Así lo tengo ahora mismo

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  10. #140
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    Me encanta el trabajo que haces, que minucioso y detallado, es genial!!
    Y encima en la última foto del garaje....menudas vistas para currar!!!!
    Un saludo y muchos animos que ya se va acabando y está espectacular =)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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