Estos días he estado armando algún asiento, he tenido que aprovechar telas de uno y de otro para quedarme con los estén en mejor estado.
El asiento trasero tenía roto el plástico del pulsador de abatir el respaldo, así que lo desarme y pasé la tela para otro que lo tenía bien, ya que la tela de éste estaba mas envejecida.
Seguidamente puse el coche sobre cuatro tacos para prepararlo para pintar todos los bajos.
Lo limpie bien con agua a presión, lo volví a limpiar con pistola de petrolear, eché tratamiento antióxido , sellé las aletas con sika (ya que al abrir las aletas se doblaron los cantos hacia arriba) para evitar que se filtre agua o humedad y evitar futuros óxidos.
Lo empalé todo bien, que tostón..., y le apliqué una buena capa de antigravilla a todos los bajos, deposito de gasolina, pasos de rueda, punteras y parte interior de las aletas delanteras.
Una vez pintado le puse los pasos de rueda.
Me llevó mucho tiempo ponerlos. Al abrir las aletas los tuve que recrecer porque me quedaba un hueco entre la aleta y el paso de rueda.
Le puse una tita de goma pegada con sika al paso de rueda.
Luego limpie y coloqué en su sitio la chapas protectoras de la línea de escape.
Compré grapas nuevas y coloqué las taloneras.
Le puse nuevo el sensor de temperatura exterior. De todos los astras que tuve a ninguno le funcionaba. A este ahora sí. jejeje
Así lo tengo ahora mismo