Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

No si aún así me fijé justo el día que subí la foto así que muchas gracias uncle!!!
    Discos están oxidadetes pero igual intento a ver si un colega que tiene torno me los puede repasar y limpiar, aunque los traseros se quedarían algo justitos pero bueno, por probar no pierdo ni gasto nada, si no me tocará tirar o de oscaro o de ebay.

Pastillas las pondré nuevas y líquido también así que ya os preguntaré a ver que me aconsejáis, pero vaya que para eso aún queda mucho por hacer, y si el sueldo me lo permite....latiguillos metálicos con unas capas de termoretráctil xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Virtuoso de la radial le vá de cine!!menuda pulida que les has metido.¿preguntaste lo de la pintura?esto va cogiendo forma.Aunque te queda lo peor,desmontar los que llevas y poner estos!Ánimo y estudia mucho jajajajTengo ganas de ver esas llantas.Si le pones en 16" ¿lo proximo será un cambio de motor?¿o qué?un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajajaja no fastidies uncle!!! jaajjaja pero el otro día la ví y no veas que recuerdos y lo que me reí jaja
    Lo de la pintura miraré esta semana a ver, el día que vaya a coger retenes y eso ya me pasaré, pero vaya que aún le queda un poquito de curro pero bueno con el tiempo....no tengo prisa por montarlo, prefiero entretenerme en ratos muertos e ir haciéndolo bien y sin prisa.
    Y lo de motor pisu.....me gustaría bastante montarle algo decente que ahora se queda mas corto que otra cosa, el sábado íbamos 3 al circuito y le cayó un poquito de tralla y vamos jajajajajaja le costaba dios y ayuda!!!! pero dejarme tanta €€€€ en el coche....me da reparo (como si no me hubiera dejado pasta ya jajajajaja) por ahora suspensión y demás chucherías que bastantes pelas son ya.
    A ver si esta tarde encuentro la referencia de las pastillas para 284 y miro para pedirlas ya y tenerlas preparadas, también tengo que coger los rodamientos delanteros, y ya veré luego cómo los cambio xD que para la lonja una prensa vendría muy bien....xD jajajajajaa

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8