Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
me has roto los esquemas..
pensaba que el x13 era la bombilla, ya que se llamaba diagnosis link.
decir que no tengo ni idea de electricidad, soy editor de video.
ya veo en el esquema, que del 16 sube un cable pa INS...
entonces donde deberia enchufar la luz? pin 16 y positivo? (los cables que salen de la bombilla son marronblanco y negro. y el marronblanco iba al mazo de cables del motor, y el negro tengo suelto)
Pensé que un par de mensajes mas abajo nos habia quedado claro que el X13 es el enchufe ALDL

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
+1 a todo lo que ha dicho kike, una forma de leer el esquema y transmitirlo perfecta.

Yo voy a aportar un dato mas, cuidado con las tablas tipicas que corren de codigos de error que habitualmente suelen ser para M1.5, M1.5.2, M2.5, M2.8, y si no me equivoco los E16SE se tienen que leer los codigos con otra tabla diferente. Quiere sonarme que en autodata la tenias, y quiere sonarme que algunos codigos eran compartidos pero habia algunos que variaban y podian llevar a error.

Un saludo
Efectivamente para leer los de corsa hay que tirar de tabla multec. En topbuzz salen las listas de fallos de motronic, multec y simtec

http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm