Rectifico mi post, y me autogolpeo con el remo, vaya si la lleva...
En tal caso, añadir por el interior, si buscas aislantes acústicos para automoción verás que encuentras varios por google rápido.
Rectifico mi post, y me autogolpeo con el remo, vaya si la lleva...
En tal caso, añadir por el interior, si buscas aislantes acústicos para automoción verás que encuentras varios por google rápido.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Siendo un sr debería de llevar la manta que ha puesto cicli, aunque no estoy seguro del todo.
Puedes buscar también la manta del capot de un diesel, la cosa es encontrarla en buen estado.
Swapeando corsas desde 2010
Y si colocara una manta térmica en el capot ayudaría a apagar el ruido del motor que se cuela dentro del habitaculo????
He visto que los R5 GT TURBO los llevaba. ¿ Y al colocarla no se calentará el motor ? Porque como es termica digo yo, no se si tendrá algo que ver.
Pero vamos yo lo que quiero es, repito, apagar un poco el ruido del motor que se cuela dentro del habitáculo, eso si no pretendo que no suene absolutamente nada el motor como en los coches actuales, pero si apagar un poco el ruido.
Pero. ¿tento suena? a ver si vas a tener picado el intermedio y es loque escuchas dentro.... un motorcillo de estos tampoco hace excesivo ruido si no modificas la linea de escape.... Igual es que a mi me gusta el ruido...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El escape es el original y esta bien, no esta picado ni nada por el estilo lo que quiero es apagar un poco el ruido del motor que se cuela dentro del habitaculo como ya he dicho antes.
Los SR no traian el aislante en el vano motor. Se empezaron a utilizar con los corsas GT. Lo que podrias pillar es el aislante de algún corsa que sí lo tenga, pero tendrías que desmontar todo como dice 'cicli'. Y también podráis montar aislante por dentro del habitáculo. Lo notarás bastante