Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Alto de gases, no pasa itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Me alegro que se haya solucionado el problema Bakedano!!!Que tranquilo te habrás quedao.Ya hemos aprendido otra cosa.¿cambiaste el caudalimetro al final o solo con los injectores limpios?A darle caña!!un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!
    A ver, que la limpieza la hice en Zaragoza en un taller bosh, trabaja allí el mozo del vectra turbo negro que vino al aniversario, desmontados, retenes cambiados y comprobados. Lo del viaje a Madrid es sólo por comentar el consumo que tuvo el coche en ese viaje que hice después de pasar itv y demás.