Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola! Saludos a todos! | Astra GSI 2.0 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola! Saludos a todos! | Astra GSI 2.0 8v

    Buenas, me presento:

    Soy de Madrid y recientemente el padre de mi novia me regaló el primer coche que se compró, un Astra GSI 2.0 8v. La verdad es que pronto ha surgido mi pasión por este tipo de coches a pesar de tener otro coche propio mas moderno, son coches diferentes y con encanto. A pesar de estar en perfecto estado tanto de motor (180 000km) como de tapicería, quiero hacerle un repaso de arriba a abajo para dejarlo como nuevo. Mi primer proyecto es desmontar el motor, limpiarlo y pintarlo, para lo que ya os iré pidiendo ayuda y a medida que vaya aprendiendo obviamente intentaré ser yo el que ayude.

    Os dejo unas fotos de mi Astrita, espero que os guste

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0033.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 43203Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130909-WA0006.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 179.6 KB 
ID: 43204Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130911-WA0007.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 244.6 KB 
ID: 43205


    Un saludo a todos los foreros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bonito astra,se le vé cuidadito(se puede comer en el motor )que limpio madre mía.Menudo suegro colega!!!Por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudarte.Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ya te digo que limpio parece que esta la zona del motor, no como el mio jajajaja.
    Si vas a kitar motor aprovecha y mete el de un Kadett gsi que tiene 130cv y te guardas el del Astra por si acaso algún dia lo necesitas jeje
    Un saludo y bienvenido!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Bienvenido

    yo lo veo muy bien, solo le pondria las llantas de turbina en 14" y la rejilla delantera negra que esa canta mucho y lo tendrias realmente bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido! Jooe menudo suegro t gastas jaja. Se me muy bien ese astra, aunq yo le pondria las llantas del astra 2.0 16v y la rejilla de la calandra original. Lo de desmontar el motor... No se que quieres limpiar.... Si esta mas limpio que la tapiceria de algunos... Jajaj ademas con vapor y desengrasante queda igual q si lo desmontas y frotas... Asik yo no desmontaria nada, como mucho sacar la tapa de balancines y darle un pintadillo a tu gusto como hacen muchos.
    Un saludo y felicidades por el coche!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Bienvenido! Quien tuviera un suegro así! jeje Buen regalazo te ha hecho. Es lo que tu dices, estos coches son otra historia diferente. Los descafeinados modernos no tienen alma! Si el coche funciona bien no tienes porque desmontar nada. Se puede dejar perfectamente limpio desde fuera petroleando o desengrasando. Le faltan unas llantas, eso si..

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bonito coche y muy buen suegro. Estoy deacuerdo con los compañeros en todo lo comentado y lo de las llantas busca unas del 2.0 16v para dejarlo listo. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    buenas. Muy buen coche y muy bien cudado.
    Mi consejo, ni te molestes en sacar nada para pointar, a disfrutar del coche todos los días, y si rompe algo, que será dificil, aprovechas y pintas lo que quieras, pero ahora a disfrutar.
    Por cierto, ahora te toca aguantar a tu novia de por vida, o lo mismo te piden que le devuelvas el coche, jejeje, esto suele ser un regalo envenenado....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Muy chulo ese astra!!!
    Y lo del motor limpialo desde fuera no te compliques que no lo tienes tan sucio.
    Y las llantas le pones como las que llevo yo (que encima en breves las cambiaré por 5 tornillos xD) en antracita con el coche rojo....y queda de infarto!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 May, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, jajaja tienes razón Txema_GSI, debe ser un regalo envenenado. Coincido con vosotros en cuanto a las llantas, tendré que hacerme con las del 2.0 16v que son mucho mas bonitas que esos tapacubos En cuanto al motor le pasaré un trapo a fondo y punto ajja, no vaya a ser que la lie en algo.
    Por cierto recio890 muy fino el trabajo de tu coche
    Astra GSI 2.0 8v - c20ne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •