Muchas gracias!
Bueno pues estos dias he andado liadillo con el astra de la jefa (culatazo) y entre tsnto tambien le he hecho alguna cosilla al kadett.
Lo primero, cambie las bujias y los cables x unos originales de bosch y tambien le hice el autodiagnostico ya que llevaba el testigo encendido desde que lo compre. Me daba fallo por voltaje bajo en el caudalimetro (65) asiq investigando un poco di con un cable cortado, lo solde y despues le salia voltaje alto en el caudalimetro (66) asiq cambie el caudalimetro por otro que tenia y consegui quitar el maldito testigo de fallo motor... Decir que con estos cambios el coche va bastante mas fino y parece que anda algo mas tambien. Os dejo unas fotillas. Un saludo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 162.0 KB 
ID: 43115 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 43116

Y aqui unas de regalo!:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 43117 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 43118Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 43119 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 43120