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Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

  1. #31
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    Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    Salu2

  2. #32
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    Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    tambien dicen que lo de la luneta termica y consumo electrico es una chorrada de mecanica de bar,y ya ves mis niveles..
    mis 4 ultimas itv son identicas.

    cambia de mecanicooo

    lo de los gases.. mira esto: http://www.milanuncios.com/motores-d...-108972636.htm
    y la foto ,es un catch tank para evitar la REASPIRACION DE MIERDA en la admsion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200611301577.jpg 
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  4. #34
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No tiene recirculacion de gases de escape, que son las EGR de los nuevos, pero cuando en este foro (GSI) se habla de recirculación, nos referimos a la de los gases del aceite, la que va de la culata a la admisión. Si tiene mucha carbonilla interior o años de aceites malos, minerales y demás, puede que te esté metiendo todo lo malo dentro. Un catch tank te ayudaria a reducir esos gases.

    De todas formas, te leo y me echo las manos a la cabeza en ciertas afirmaciones. Das por echo de forma tajante que algunos elmentos estan bien porque te los ha mirado el mecanico y dice él que estan bien, y luego tiras por tierra otros elementos diciendo que estan mal, pero resulta que el mismo mecanico que te ha mirado los otros te dice que estan bien, tambien afirma que ese elemento esta bien, pero tu pasas de oirle...

    Me desencajas mi mente cuadrada, si te dice que estan bien, o te fias o no, pero para todos los elementos igual...jejejeje, no para los que tu quieras si y otros no....

    Probaste a medir CO sin varilla??? a ver si baja??? Luego ya miraremos como sujetar la varilla sin cerrar del todo el agujero para que si te la ven "parezca"que está ahi. Esto lo hizo un miembro de este foro, mecanico de profesión, en la que el calibra NE de su hermano le hizo todas las pruebas posibles y cambios, y no consiguió que bajase la emisión de gases, y casualmente leyo algo de esto, probó y sin varilla pasó itv.....
    Ah la recirculación de los gases ya me extrañaba no haberla visto. El tubito de los gases de aceite tampoco es, no está obstruido ni se usó con aceites minerales. Lo del catch tank busqué pero no entiendo exactamente qué es.

    A ver que igual me expliqué mal. El coche primero lo llevé a mi mecánico de siempre. Me hizo todo tipo de comprobaciones y desmontó toda la admisión y el caudalímetro y el tubito ese del aceite mientras medía el CO con una máquina. También comprobó la sonda de temperatura (no me preguntes cómo lo hizo porque no lo sé). Me dijo que todo estaba bien. Buscó fugas debajo y miró el escape y catalizador y todo bien. Entonces me mandó a un taller de estos que tienen máquina de diagnosis y no me quiso cobrar nada.

    Es en este nuevo taller dónde tampoco encuentran el maldito problema, ya que volvieron a revisar todo (yo no les dije nada del mecánico anterior por no sugestionarlos) y la diagnosis dió al principio problema de cauda, pero lo revisaron (igual quedó mal montado) y reiniciaron nosequé y ya no daba ningún problema de diagnosis... Por eso si en principio todo está bien lo único viejo y jodido tiene que ser la sonda lambda digo yo...

    El catalizador es nuevo, aunque es de competencia. Las bujías, delco y cables son nuevos, se los cambié yo. Filtro de aire, aceite y gasolina también son nuevos y son filtros MANN no llevando el de aire aceite de ningún tipo que fastidie el cauda. El aceite es sintético. Los mangitos y el escape tampoco tienen fugas ni están obstruidos. El motor no gasta aceite, sólo el habitual. No se me enciende el testigo de fallo del motor, la diagnosis da bien. Todo está de serie, el motor no está potenciado ni la centralita reprogramada ni nada...

    Como me dijeron que la sonda lambda tenía papeletas y nunca se cambió en el coche (en teoría duran 160000kms) pues día la orden de cambiarla a ver si así se soluciona. Y si no, al menos le queda una nueva...
    Salu2

  5. #35
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    Pregúntale como comprobó el sensor de temperatura,,,,,,,,

  6. #36
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Pregúntale como comprobó el sensor de temperatura,,,,,,,,
    Ok eso haré. También les diré que midan el CO con la varilla quitada...

    Y muchas gracias por todo, es que estoy de los nervios sin mi astrita xD
    Salu2

  7. #37
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    Espero que sea la sonda lambda, que de hecho es lo primero que te recomendaron en este hilo. De todas formas, ¿que bujias montaste?

  8. #38
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    Las bujías son unas NGK, las típicas OEM buscadas por referencia y de sustitución, nada de iridio ni de sistemas raros para maximizar la chispa. Las saqué y están impolutas, ni gastadas, ni sucias de carbonilla ni aceite ni na de na...
    Salu2

  9. #39
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    Sonda lambda cambiada. Los resultados mejoraron bastante: al ralentí 0.68 y acelerando 0.73 con todo caliente, pero no es suficiente. La sonda de temperatura del motor no es: se cambió por otra para probar y los resultados son los mismos. Me fastidia, pero tendré que probar con otro catalizador aunque este sea nuevo. ¿Alguien me puede decir una marca que tenga en su C20NE y que vaya bien (aparte del OEM)?
    Salu2

  10. #40
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    ¿La marca WALKER que tal es? Puedo conseguir uno muy bien de precio...
    Salu2

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