Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Alto de gases, no pasa itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo tenía entendido que solo llevaban caudalímetro con el tornillo ese para regular gases los coches que no llevaban lambda/catalizador. Si el coche ya lleva catalizador, y ya lleva sonda lambda, no entiendo el porqué de un caudalímetro con tornillo de regulación.

Puede que sea lo que dice Jaime, que lleve caudalímetro de un 20XE, pero con instalación de C20XE con cata y lambda.

De todas formas, no hagas caso de que un año la pase y al siguiente por narices tenga que pasarla si no has tocado nada, porque, ese tornillo por lo que tengo oido (nunca he tenido un coche con él) puede llegar a moverse con el paso de kilómetros, baches, etc, a parte de que pueda tener mayor desgaste el propio caudalímetro.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El Caudalimetro es el mismo si es 2.5 pero si lleva sonda ignorara el valor de ese tornillo. De echo los de los catalizados llevan o suelen llevar un tapón pa q no accedas a el
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Me alegro que se haya solucionado el problema Bakedano!!!Que tranquilo te habrás quedao.Ya hemos aprendido otra cosa.¿cambiaste el caudalimetro al final o solo con los injectores limpios?A darle caña!!un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues no se cómo estarán los precios por Madrid, pero por aquí rondan esas cantidades. En el taller de confianza al que suelo llevarlo yo, cobran 84€ + IVA, eso si, los desmontan y montan ellos, y en un taller bosch oficial, no creo que cobren mucho menos. Es dinero, pero no me parece excesivamente caro. Yo lo haré en breves al mio, ya os diré por cuanto me sale finalmente. Un saludo!
    A ver, que la limpieza la hice en Zaragoza en un taller bosh, trabaja allí el mozo del vectra turbo negro que vino al aniversario, desmontados, retenes cambiados y comprobados. Lo del viaje a Madrid es sólo por comentar el consumo que tuvo el coche en ese viaje que hice después de pasar itv y demás.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Mandé limpiar inyectores y demás... Los tengo en casa limpitos hasta maňana que los voy a montar... Estoy rezando por que sea la solución... Llevaré en el maletero un caudalimeto por si acaso... Pero ya no me queda más por hacer

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

de **** madre, yo tambien tengo pesadillas con los gases

has notado que el motor de mas rendimiento?

0.03 de co es muy muy poco, llevas anulada la recirculacion verdad pillin?
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Manica de santo oiga 0.03 oscilando sin pasarlo... Itv pasada.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Sólo inyectores y me he quedado super agusto.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

80e... Se los lleve desmontados y con la rampa. Pero hay opciones más baratas, aditivos y demás, lo que no creo que limpien tanto.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo