Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Esta quedando impresionante. Va a ser deexposicion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Partiendo de la base de que el bicapa no tiene pérdida de color... te ahorras cualquier operación.

Y sobre los retoques en monocapa, pulimendo o lijando de esos arañazos verás como le de por aflorar a las capas inferiores y clarear...

Monocapa es más barato y ya. Todo lo demás, desventajas, lo queráis ver o no.

Es más, el bicapa para retoques, hay barnices de retoque, que son más fáciles de difuninar que en un monocapa, que vete a saber si el tono es o no... palabra de experta! XDDDD

Modelo
    Grado

Predeterminado

Para gustos colores.
    yo he tenido de los dos tipos , he reparado en ambos y prefiero el monocapa

He comprado coches con la pintura mate y les saqué un buen color y brillo.

Todos mis coches los he pulido y encerado mucho, y nunca los vi aflojar el color, creo para que sucediera tendría que ser un pulimento muy abrasivo o extremo.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Como brilla esa pintura, la leche!!
    Me gusta muy mucho como te está quedando, y sobre todo que todo lo que colocas es de opel y original, pocas restauraciones se ven tan meticulosas.
    Propongo buscar una mota de polvo o una mancha en alguna foto, jajajajaja yo lo he intentado y he sido incapaz!!!!! xD
    Gran gran trabajo!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Grado

Predeterminado

Si lo sé no comento nada de la pintura. jajaja

Bueno , estos días estuve colocando la luna delantera del coche. Nunca había puesto ninguna, pero es muy fácil. Eso si, tuve la ayuda de Remy.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0067.JPG 
Visitas: 1509 
Tamaño: 171.1 KB 
ID: 43125

Nombre: DSC_0070.JPG 
Visitas: 1516 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 43126

Le puse la goma de la luna también nueva.

Lo dejaré un par de días secando bien la pasta de lunas y le quitare las cintas.

Hoy le estuve echando cera de cavidades por todos los huecos que vi, sobretodo en las zonas que suelen podrecer de las aletas y por toda la zona de soldaduras del techo, aúnque ya le había echado tratamiento para el oxido e imprimación. Creo que me estoy obsesionando con los oxidos.

Nombre: DSC_0069.JPG 
Visitas: 1526 
Tamaño: 230.2 KB 
ID: 43127

Nombre: DSC_0075.JPG 
Visitas: 1582 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 43129

Nombre: DSC_0073.JPG 
Visitas: 1545 
Tamaño: 144.3 KB 
ID: 43128

Gasté casi tres botes, en alguna parte puede que le echara demasiado, pero vale más que sobre que no que falte . jeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No quiero ensuciar semejante post con discusiones de pintura, pero, si no lo comento rebiento xDDD
    Todo es a lo que te acostumbres, está claro, pero yo llevo 6 años pintando con disolvente, y en varios trabajos que el cliente ha especificado que la pintura sea al agua, y no he sufrido mas en mi p.ta vida, así de claro, menuda tortura, no estira, no cubre...tardas el doble en pintar la misma pieza que con pintura al disolvente, y no dejas el mismo nivel de acabado.
    Eso si, hablo de industria, las pinturas para coche son otro mundo y están muchísimo mas desarrolladas (así cuestan claro) pero a nivel industria, prácticamente no se usa pintura al agua.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Propongo derivar el debate a otro post y que dejemos este proyectazo en la temática que acontece, que es el proyecto en sí jejeje. Ya abriré un post al respecto.