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Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

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  1. #1
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    Esta quedando impresionante. Va a ser deexposicion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Partiendo de la base de que el bicapa no tiene pérdida de color... te ahorras cualquier operación.

    Y sobre los retoques en monocapa, pulimendo o lijando de esos arañazos verás como le de por aflorar a las capas inferiores y clarear...

    Monocapa es más barato y ya. Todo lo demás, desventajas, lo queráis ver o no.

    Es más, el bicapa para retoques, hay barnices de retoque, que son más fáciles de difuninar que en un monocapa, que vete a saber si el tono es o no... palabra de experta! XDDDD

  3. #3
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    Para gustos colores.
    yo he tenido de los dos tipos , he reparado en ambos y prefiero el monocapa

    He comprado coches con la pintura mate y les saqué un buen color y brillo.

    Todos mis coches los he pulido y encerado mucho, y nunca los vi aflojar el color, creo para que sucediera tendría que ser un pulimento muy abrasivo o extremo.

  4. #4
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    06 Mar, 13
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    Como brilla esa pintura, la leche!!
    Me gusta muy mucho como te está quedando, y sobre todo que todo lo que colocas es de opel y original, pocas restauraciones se ven tan meticulosas.
    Propongo buscar una mota de polvo o una mancha en alguna foto, jajajajaja yo lo he intentado y he sido incapaz!!!!! xD
    Gran gran trabajo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
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    Si lo sé no comento nada de la pintura. jajaja

    Bueno , estos días estuve colocando la luna delantera del coche. Nunca había puesto ninguna, pero es muy fácil. Eso si, tuve la ayuda de Remy.


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    Le puse la goma de la luna también nueva.

    Lo dejaré un par de días secando bien la pasta de lunas y le quitare las cintas.

    Hoy le estuve echando cera de cavidades por todos los huecos que vi, sobretodo en las zonas que suelen podrecer de las aletas y por toda la zona de soldaduras del techo, aúnque ya le había echado tratamiento para el oxido e imprimación. Creo que me estoy obsesionando con los oxidos.

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    Gasté casi tres botes, en alguna parte puede que le echara demasiado, pero vale más que sobre que no que falte . jeje

  6. #6
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    22 Dec, 06
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    No quiero ensuciar semejante post con discusiones de pintura, pero, si no lo comento rebiento xDDD
    Todo es a lo que te acostumbres, está claro, pero yo llevo 6 años pintando con disolvente, y en varios trabajos que el cliente ha especificado que la pintura sea al agua, y no he sufrido mas en mi p.ta vida, así de claro, menuda tortura, no estira, no cubre...tardas el doble en pintar la misma pieza que con pintura al disolvente, y no dejas el mismo nivel de acabado.
    Eso si, hablo de industria, las pinturas para coche son otro mundo y están muchísimo mas desarrolladas (así cuestan claro) pero a nivel industria, prácticamente no se usa pintura al agua.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
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    18 Feb, 06
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    Predeterminado

    Propongo derivar el debate a otro post y que dejemos este proyectazo en la temática que acontece, que es el proyecto en sí jejeje. Ya abriré un post al respecto.

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