Rojos, mejor bicapa siempre. Perdura el color y el brillo por mucho más tiempo.
Así da gusto entrar a un post a hociquear!
Rojos, mejor bicapa siempre. Perdura el color y el brillo por mucho más tiempo.
Así da gusto entrar a un post a hociquear!
Yo también es sabido que tiro más por monocapa en estos coches que por bicapa....el mio también está pintado en monocapa por el mismo pintor que el de chos.
Por cierto ...el monocapa magma rojo de opel de barato nada...es de los más caros por pigmentos que hay..ya sea glassurit , sikkens ..o en este caso ppg.
Yo porque tengo asesora en estos temas jajaja, no es con ningún ánimo de criticar nada, ni mucho menos.
Sea como sea, hay que decir que se ve precioso, cómo luce todo!
He estado poniendo los focos e intermitentes nuevos, y he tenido algún problema para ajustarlo todo. Los focos sin problemas, los intermitentes originales entran muy forzados (sin llegar a entrar del todo) y no quedan bien. Probé a ponerle unos de la marca DEPO y entran sin ningún problema y quedan bien situados. Esto es muy raro!
De momento lo dejo con los depo
He traído más piezas del trastero para seguir armando alguna pieza más
Como presta velo todo tan nuevo. jeje
Mañana llevare a pintar la parrilla. Esta es una de las piezas que más me ha costado encontrar nuevas, ya que esta fuera de producción desde hace tiempo.
Pues fíjate que ya que han dicho lo del elevador,con lo entretenido(y bien documentado) que está este post,¡animaría a poner un euro al que quiera colaborar para ayudarte con el elevador!!!para que así sigas trabajando como lo estás haciendo.(pero más cómodo)Espero un video cuando le montes la línea.Estupendo trabajo.Ánimo.
Tengo puestas las BBS en 16" que traía el saab, pero le voy a dejar las compo M05 en 17", estas son para mientras lo pinto y hago pruebas con él.
Hoy le cambié la suspensión, no me gustaba como iban lo selex amarillos delanteros, muy duros y rebotaban mucho para mi gusto.
Así que le compre unos bilstein B8.
De paso le saqué los bujes para rebajar 3 mm donde apoya la llanta, y le cambie los rodamientos.
Después, llevé las manguetas a modificar para ponerle muelle estrecho y hacerlas regulables en altura.
Hoy a ultima hora del día lo pude probar, y va muy bien. Va duro pero con rebote muy suave. Es lo que estaba buscando.
Tengo que probarlo mejor en curvas y forzándolo un poco, pero tiene buena pinta.
Vaya jodienda lo de las puertas,ya te falta menos.¿Que tal llevas el papeleo?Está de lujo.Ese trastero parece no tener fin....
no entiendo que le has hecho a las manguetas delanteras, una roscada artesanal??
No sabía lo de los leds, seguro que queda bien, para la próxima vez que las cambie, que es un tostón desarmar toda la consola central
Lo del ordenador, si, ya lo vi, tengo una bombilla fundida, tendré que sacarlo.
Ya me llegaron las puertas. Las puse ayer.
Le puse unas piezas nuevas a las puertas: los frenos , lunas , pasadores de las bisagras , manillas , retrovisores eléctricos y gomas .
Que ganas tenia de cambiar estos cristales, los viejos que estaban muy rallados
Le cambie los altavoces de las puertas, tuve que aprovechar la carcasa de los viejos para adaptarlos.
Luego estuve metiendo en los huecos de las aletas traseras la espuma de insonorizar que traía el saab, estaba mejor y traía mucha mas que el astra
He conseguido un tapizado nuevo de la puerta derecha, una pena que ya no queden de la izquierda, que es la que más se suele gastar, aunque hice una buena limpieza de la vieja y no ha quedado mal.
Me han regalado para mi cumple aceite para cuando termine el rodaje, Castrol 10-60.
Última edición por Chos; 06-04-14 a las 11:02