A ver, calma!!!!
Ponte la puerta de desguace en un sitio tumbada donde no la ralles, con el cristal arriba.
Quita el tapizado.
Qiuta con cuidado el plastico que recubre toda la puerta debajo del tapizado, si se ompe da igual, vale cualquier saco de obra que tengas por ahi y cinta doble cara.
Y ahora ya tienes ascceso a los cables, tienes que desenchufar el motor del elevalunas y seguramente el del motor del cierre centralizado. Si tienes espejos electricos tambien.
Ahora vete quitando los cables, que van cojidos con unas lenguetas de la chapa de la propia puerta hacia la zona del pasamuros, y una vez que lo tengas todo suelto, quita el pasamuros.
Ahora ya sabes como van los cables, el mazo cortado lo tiras a tomar por ahi, y haces lo mismo pero con mas cariño en tu puerta, al final tienes que tener el coche con el mazo de cables de la puerta unidos y la puerta desmontada sin ningun cable....
Venga hombre, que esos cables no han nacido ahi!!!! Paciencia y no me cortes ningun cable!!!!! que te veo y luego eso es una chapuza de cuidado...todos los elementos electricos tienen un enchufe o forma de desmontar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.