Si tienes un williams ha de saber lo que lleva, una cosa es un 16v y otra cosa es el "williams" que es el clio por excelencia xD
Si tienes un williams ha de saber lo que lleva, una cosa es un 16v y otra cosa es el "williams" que es el clio por excelencia xD
Nosotros en nuestro haber contamos con 12 ruedas en total de uso.
El conocido y veterano Batallas, a punto de evolucionar a Superbatallas:
El Merche, un SLK230 Kompressor del 99, coche de diario para ir a trabajar, automático para más comodidad, es el coche de Mire, pero le clavo los km yo xD, si álguien se pregunta de que leches son las llantas, son del SL65 AMG en 18", se les fue la mano...:
La scooter de Mire, una CBR600RR del 2007, su moto de diario, también conocida como "la charly":
Y mi potro de tortura, con 120000 km a sus espaldas, del año 92, una Susi Bandit 400, también bautizada como "la motaka" a secas. En realidad, una vez subsanados los centenares de problemas que tuvo cuando la compramos, a día de hoy, va fenomenal, asumiendo sus limitaciones claro jajaja:
![]()
Cómo me mola la CBR Dani... y el SLK también está muy bien, los días de primavera es un lujo poder ir de paseo sin capota, me gusta tu garaje!
Por mi parte ahí van los míos:
Lo que más disfruto, la Kawa, una Z750, moto potente pero con materiales bastante básicos pero que aun así va bastante bien, la cojo cada día para desplazarme por la ciudad por temas de curro, aunque me pierdo a menudo y voy a dar una vuelta por las afueras, y de vez en cuando se viene el finde para casa para hacer alguna salida más larga.
También tengo el Kadett, mi otro gran capricho e inamovible al igual que la Kawsa, ahora en período de swap y mariposeo individual, a modo de coche "clásico" para hacer alguna salida en plan tranquilo el domingo, y para entrar un par de veces al año a pista y darle ya más chicha:
El reciente BMW 545i, viva la manía diesel que ha hecho que estos v8 estén a precio de utilitario XD
Y por último el coche que utilizamos para ir cada día del pueblo a la ciudad a trabajar, un Volvo S80 2.0i 145cv, de gasolina también (motor de Fiesta ST), que es algo tragón pero que va muy bien, y sobretodo es un tanque muy seguro:
A parte tengo una moto de Doraemon y un quad de Spiderman, pero esos ya son de mi hijo XD
Última edición por Germani Julius; 11-03-14 a las 11:06
Aquí van los míos:
Golf 4 TDI, la roca, con 320.000 km a sus espaldas y después de las típicas reparaciones de los motores de esta época solo pide gasoil y cambiarle el aceite cuando le toca.Entre otras cosas le monté un CarPC
El corsa, con un 18E y que el pobre lo tengo muerto de asco en el garaje. El año que viene cumplirá los 30
El astra, en proceso de LETizado
![]()
Pues,estos son los mios:Archivo adjunto 43302 con esta maquinita di mis primeros pasos en el mundo de la gasolina,que tiempos,5 litros de gasolina y un bote de aceite para la mezcla 500 pts,vaya tiempos.......Este fue mi primer coche,lo vendi,y no pasa un dia sin que arrepienta.,después llego este,del cual dije que no lo venderia,primero lo despiezo,o queda para gallinero......
,el cual esta en proceso[ATTACH=CONFIG] 43305[/ATTACH] foto antigua,despues llegaría esta otra:
,también compre este sr,que esta en la cochera criando polvo
,también esta esta con la que quemo algo de 98,los fines de semana sobre todo
,y este mi actual vehiculo traga millas,y 850km con un deposito,bien no????
,menos el 133,todo esta en casa,ah y se me olvidaba,otro corsa,un b,pero de mi padre
Última edición por corsa 1000 y pico; 23-03-14 a las 23:35
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo aprendí lo que era un bicho malo con una de esas tambien.... que tercera tenia... Siempre cuento lo mismo, me repito cual abuelo, entrando en autopista, tercera, retorcer oreja, y ya te podias agarrar fuerte al manillar que la moto te dejaba atras...recuerdo como tenia que mover el culo para adelante a 180 por hora... como me gustaba esa moto, y como me dejaba la mano del embrague.. reventaita.....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.