Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajaja y otra buena noticia xD
    Tengo juguetes nuevos!!

Aunque me faltan las pinzas traseras que creo que se las cogeré a Bakedano e igual no sé si necesitaré la sirga del freno de mano porque yo atrás llevo tambor. Qué opinais de la sirga???
    Cuando tenga todo eso reparado y bien puestecito me buscaré llantas que cogeré las de Vectra B sport de 5 tornillos que en negro mate me encantan

Las pinzas irán pintadas, y el color....va a dar mucho que hablar xD jajajajjaja las quiero pintar de verde eléctrico, estilo al que llevan las kawas y eso porque el efecto con llanta negra....puf queda de miedo

Y por cierto igual también valoro la opción de meter latiguillos metálicos, pero eso ya no lo sé, porque total no voy de rallys todos los días.....y al final es una pasta.
    Un saludo chicos!!!!!
    Y por cierto Manolo el post es mío si jaajajaja es la evolución de mi trasto!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Enhorabuena Recio!!
    Buena elección lo de las llantas, las pinzas a mi me mola ese color tambien puede quedar muy bien!
    Ahora a ir preparando esas manguetas para una manilla de pintura en consonancia jajaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos