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Tema: astra gsi 16 para tandas

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  1. #1
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    Pone monomasa comprado específico para z20leh,pillado en courtenay sport y similares.
    Qmack hizo el cambio,pregúntale.

  2. #2
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    Ya nada chofer.pero mil gracias.al final el chico no se lo queda y lo devolvere y que me des el del XE.
    Que seria de mi sin vosotros.je

  3. #3
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    Despues de mucho tiempooooo sin entrar y postear por culpa del colegio y el curro voy a ir relatando un poco el proyecto que desde que lo meti al taller a primeros de marzo ni me lo habian tocado.
    Ya me han sacado el motor mio (o lo que quedaba de el)
    Ahora una vez puesto el volante que ya me lo trajeron bien resulta wue hay un problema que es el que de momento me tiene parado esto.

    Resulta que compre un embrague ceramico,que me vale perfectamente en un principio pero la maza no saben cual poner.ya e hablafo con tiparraco y me a contado su experiencia con ese volante y la maza.asi qur hoy ire al taller haber que me cuentan.
    Le haran kit distribucion al 20xej que voy a poner y le montare una f16cr.
    Luego quedaria unas cuantas chorradillas que seria pecata minuta.

    Lo mas gordo es que tambien ando en tramites de homologar y que tb comente el cambio de motor a mi itv que siempre voy y me dijo que al quitar un motor catalizado y poner otro sin catalizar aunque ponga la linea del catalizado que me dara mal los gases y que teoricamente igual habria que homologar.yo esto nose chicos pero no estoy muy deacuerdo no?
    Haber que opinais.y siento haberos avandonado.era rszones de peso.

  4. #4
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    A ver que me pierdo, es dificil leerte.
    Vas a hacer un cambio de un C20xe or un 20xej???, y quieres homologar eso??? venga hombre!!! dejate de gastar dinero, antes de meter nada, pon una C al bloque y disimula la J, que los motores son exactamente iguales, no me jodas.... si dejas la centralita y el cableado del c20xe con su sonda landa y todo, es exactamente el mismo motor e irá completamete igual....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Lo siento de verdad txema pero esque desde el puto movil... Me parece una odisea.
    Si el tema esq ya me han puesto pegas para homologar debido a que es mas viejo el motor j que el c20.
    Lo queria homologar debido a que tengo q homologar mascosas aprovechaba a meterlo todo a la vez.por eso lo hacia sino ni de coña.
    Sino pudiera homologar lo que haria es poner la sonda y tirar el cable para arriba y engancharlo por hay con una brida.jajajaj.y dejo linea con el catalizador puesto e intento ajustar el CO y a correr.si ya se que no me iban a pillar.lo unico por el tema de los gases.

    Creeis que podre ajustsr el CO lo suficiente como para que me pase la itv.apesar que lleve el cstalizador puesto y el motor no sea catalizado?

  6. #6
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    me tienes que concretar que cableado y que centralita vas a usar con el 20xej

    Tu para itv, vas a tener que llevar catalizador y sonda seguro, si solo vas a cambiar motor, y vas a dejar centralita y cableado de tu coche (c20xe), es como si llevases directamente el c20xe, y yo lo llevaria asi, sin homologar nada.
    Otra cosa es que quieras poner cableado y centralita del coche de dodnde viene el motro tambien 20xej, en ese caso, no tienes donde enchufar la lambda, como bien dices, solo estaria puesta de pega.

    Pero yo pregunto, ¿que sacas quitando la centralita de c20xe y su cableado? ambos motores, uno con y el otro sin, declaraban los mismos cv, por lo que no ganas nada mas que problemas de itv

    Yo dejaria cables y centralita de serie, y para rizar el rizo, le pongo una C al motor que cas a montar delante de 20xej, y como si nunca hubiese habido cambio de motor.
    Última edición por Txema_GSI; 15-07-14 a las 12:54
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    La historia es que levante culata porq rezumaba y tragaba aceite en el c20xe y al hacer y una vez pagafo todo(volvi al pueblo a por la correa de la distribucion y como habia rellenado los cilindroa de aceite... Uno de ellos abia bajado kucho el nivel.causante de tragar aceite)
    Como tenia el 20xej y esta nuevo... Pues tenia pe sado quitar todo motor y electronica.y dejar amarrada por hay la sonda landa y llevar la linea del catalizado.

    Aparte de eltronica... Hay que dejar puesto el colector de admision y arboles de c20xe al ser encendido electronico y no llevar delco.aparte del etc.y al tener 270 km pasaba de montar en un motor nuevo esos arboles.
    Última edición por kamikace gsi2; 15-07-14 a las 17:48

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