La idea me parece magnífica, pero, no quedaría mas que lo anecdótico de juntar a tantos coches, nada mas. No vas a conocer a todos ni a hablar con todos, ni ver sus coches...no se, al final sería simplemente por contar un número...

Cuando las hacemos en el club ya cuesta hacer caso a la gente, como por ejemplo la de Donosti que estuvimos 25-30 y no puedes atender a todos, y ya en un aniversario, que puedes llegar a estar 60-80, a la mitad como mucho saludas y poco mas...y eso que son 3-4 días. Hacer algo tan grande y para tan poco tiempo, me parece una locura.

No digo que no se pueda hacer, pero es harto difícil. Yo me las he visto y me las he deseado, con la ayuda de Iñigo, de organizar alojamiento y parking para unas 30 personas aquí en Donosti, y créeme que no ha sido nada sencillo, y eso que todos nos conocemos y hay ya una confianza como para dar una voz y que la gente te haga caso. Solo imaginarme el potorro de intentar mover a tanta gente para ir de un sitio a otro, es que ya se me ha acabado el día y todavía no he comido xDDDDD

Además, que por esta zona es muy complicado el tema del alojamiento y sobre todo el aparcamiento. Lo suyo sería algo tipo orschersleben que pillas una tienda de campaña y duermes entre los coches, pero, eso está a años luz de nada que podamos conseguir por aqui.

No en vano, podría plantearse una KDD interclubbing para verano, lo mismo da zona norte que madrid o lo que sea, pero, a ver quién es el majo que se chupa toda la organización. No quiero desanimarte, pero, lo veo complicadísimo.

Un saludo! Agur