A cuidarlo =D
A cuidarlo =D
a dia de hoy el coche ya tiene AA, se ha hecho la reconversión a R134 y por suerte el compresor estaba vivo.
También se han cambiado los altavoces de serie delanteros que estaban desechos.
queda pendiente alinear dirección que vibra mucho y revisar la dirección. Se oye un clack clack al girar el volante. El ruido se oye dentro del habitaculo como si fuera el propio volante. ¿que creeis que puede ser?
también cuesta un Huevo repostar, salta la manguera cada 2 por 3 (el famoso tapón verde está en su sitio)
PD: alguien tiene por ahí tirado un manual de usuario de Calibra ?
enhorabuena x adquirir esa unidad tan cuidada
.
el ruido es al girar volante en parado? tienes bien el nivel de liquido de dirección?as revisado rotulas,homocineticas?
saludos.
Lo vas a pintar entero David?jajajajjaja
Vaya calentada
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
El Calibra es bonito hasta desarmado, xDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Le vas a dejar nuevo
Lo vas a pintar tu?
se ha llevado al chapista. por mi parte solo el desmontaje
La ventaja que tienes David, es que al estar bastante sano, te simplifica mucho todo ;-)
Deseoso de verlo reluciente!
hombre Manolo, así pelao es un montón de "chatarra" parece coche de desguace XDD
si dani, la ventaja ha sido que al desmontar todo he podido salvar practicamente todas las grapas y plásticos, al desmontarlo uno mismo con cuidado creo que me salva de las posibles "chapuzas" o roturas en este sentido por parte del taller.
he quedado sorprendido de lo simple que es un cali XD, ahora mismo lo veo más simple que el Kadett y eso que el kadett lleva 23años en casa.
habrá fotos... pero posiblemente a finales de año ya