Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Realmente eran ya de la gama del 93 (llevan chasis P), pero se lanzaron un poco antes.

El mío está matriculado en Noviembre del 92 y la fecha de la ficha técnica es de Octubre, por lo que sobre finales del 92 empezaron a fabricar el chasis P, que es la gama 93.

Con el chasis R pasa lo mismo (los famosos C20XE sin kit GSi o con el, pero con marcador a 260, tapa negra "Ecotec"...) Antes del 94 ya se empezó a comercializar.

Saludos.
Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Según el EPC el M2.8 comienza justo en el chasis P, porque el cauda del 2.8 es a partir del primero con chasis P y el cauda del 2.5 es justo hasta el último con chasis N (el chasis "O" no existe al igual que el chasis "I") parece que Opel prescinde de las vocales, con razón no existe el "Astra I" xDD

PD: Lo de las culatas si que está poco claro.

Yo llevo culata Kolven según vió pity, pero ni idea de dónde se mira el modelo.

Yo con 164.000kms y dos calentones por culpa del termocontacto de la 2ª velocidad del ventilador y oye, 0 problemas. Llegó la aguja al rojo en pleno verano y subiendo por la Alpujarra granadina y pensé, adiós culata... pero como si nada!!!!, para luego digan que los C20XE no son tan duros como los 8v!!! :P

Saludos.
Muchas gracias nunca dejas de aprender algo.

El mio es de enero del 92 matriculado en febrero M2.5 y culata KS

tendre que descargarme el epc y algun programilla mas para enredar

mucha suerte con el coche