Buen calzado le has metido al astra, si señor!
Un saludo
Buen calzado le has metido al astra, si señor!
Un saludo
Bufff, esta brutísimo !!! Una pregunta, por qué está tan alto de atrás? Yo también me estoy haciendo unas pletinas para mi puente, pero yo tengo intención de darles un poco de ángulo para más caida detrás.
Saludos y sigue así !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estos diás estuve despunteando el techo. Salió muy bien y sin problemas
Hubo que hacer sobre 130 taladros, tardé una hora y media. Luego empecé a separar la la chapa por donde el portón trasero.
Usé un cortafríos muy fino para meterlo entre la chapa del techo y de la carrocera, y para cortar algún punto que estaba mal taladrado.
efecto lata de sardina... Que buen trabajo Chos...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muy buen trabajo,me gusta como trabajas.Animo.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
Gracias a todos
Limpié varios asientos para luego hacer la combinación de las partes que mejor estén.
El color es el rojo magma original de opel, como no jejeje
Es monocapa, a mi no me gusta bicapa porque si tiene algún pequeño arañazo se quita muy mal, en monocapa no . Aunque con el tiempo se baje algo el tono del color, se soluciona con polis y cera.
Tiene muy buena pinta ese acabado de pintura !! Te ha quedado muy bonito, tengo ganas de verlo montado, debe de ser espectacular.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si es la de serie, Rojo Magma 547.
El acabado, increible! Cómo luce un coche rojo recién pintadito...has mantenido el sistema monocapa de fábrica, o le has dado bicapa?
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Rojos, mejor bicapa siempre. Perdura el color y el brillo por mucho más tiempo.
Así da gusto entrar a un post a hociquear!