Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: pérdida de presión de gasolina

Predeterminado

El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence
    No se desceba nada. El coche funciona perfectamente porque las bombas van sobradas en cuanto a caudal.

El circuito de gasolina desde bomba hasta regulador tiene un volumen tan pequeño que a poco chorrito que se escape cae la presión a cero. Sin embargo, con la bomba funcionando es mucha la cantidad de gasolina que circula y siempre se te va a mantener la presión.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

si pero una perdida de presion grande con el motor parado es señal de que tenemos alguna fuga en algun sitio aunque como dice cicli al ser tan pequeño el circuito enseguida baja la presion , es mas yo creo que lo que fuga en si es el regulador de presion que va dejando pasar la gasolina poco a poco hacia el retorno pero la gasolina no esta para regalarla por eso preguntaba cuanto os duraba a vosotros , el mio lo he comprobado y en 24h se baja a 1 bar

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    si pero una perdida de presion grande con el motor parado es señal de que tenemos alguna fuga en algun sitio aunque como dice cicli al ser tan pequeño el circuito enseguida baja la presion , es mas yo creo que lo que fuga en si es el regulador de presion que va dejando pasar la gasolina poco a poco hacia el retorno pero la gasolina no esta para regalarla por eso preguntaba cuanto os duraba a vosotros , el mio lo he comprobado y en 24h se baja a 1 bar
    La gasolina vuelve al deposito no se volatiliza hombre xD

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

al final parece ser que el delincuente era el regulador....