Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado

No dispongo de fotos de todos,
    Kadett gsi 1.8 con el que iba a la autoescuela a sacarme el carnet de coche,,,AX GTI,,,,Saxo vts 16v fase 2,,,,m3 e30,,,,kadett gsi 2.0 swap a 16v,,,,astra gsi 16v,,,,bertone turbo,,,,astra gsi swap let,,,,bmw 320d,,,,,vectra 2000,,,,,otro vectra 2000

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Madre mía, algunos tenéis el Parque Móvil de Ministerios, xDDDD. Yo lo más que me junté fué con 3 Opel, cuando me compré el Vectra
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF7674.jpg 
Visitas: 633 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 42816, que ya teníamos el Kadett Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08072012622.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 42817y el Corsilla Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corsa-2010.JPG 
Visitas: 592 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 42818. pero este pasó a otras manos hace ya 3 años, lo vendimos. Y, como algunos ya sabéis, y a otros no os gusta la idea, el Kadett sigue en venta, jajajj.
    Eso sí, en el trabajo cojo cada 2 por 3 un bicharraco, un C6 2.7 V6 HDi de 208 Cv. y algún otro que tienen para la empresa, ya más vulgares, jeje.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    No dispongo de fotos de todos,
    Kadett gsi 1.8 con el que iba a la autoescuela a sacarme el carnet de coche,,,AX GTI,,,,Saxo vts 16v fase 2,,,,m3 e30,,,,kadett gsi 2.0 swap a 16v,,,,astra gsi 16v,,,,bertone turbo,,,,astra gsi swap let,,,,bmw 320d,,,,,vectra 2000,,,,,otro vectra 2000
    Jajajj, buen coche para ir a la autoescuela. Aquí había uno que iba a las teóricas con su R5 GT Turbo recién comprado...menudo alboroto en el alumnado antes de empezar las clases.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jajajj, buen coche para ir a la autoescuela. Aquí había uno que iba a las teóricas con su R5 GT Turbo recién comprado...menudo alboroto en el alumnado antes de empezar las clases.
    Soys lo peor!! jajajaajjaaj vaya par de 2 xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Soys lo peor!! jajajaajjaaj vaya par de 2 xD
    Eeeeh, que yo me saqué el carnet 3 años antes de comprarme el Turbo, jajajjjj

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

yo a la autoescuela iva con un seat cordoba jajajaja,el cual murio al año de comprarlo,osea a los 3 meses de sacarme el carnet xxddd
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo a la autoescuela iva con un seat cordoba jajajaja,el cual murio al año de comprarlo,osea a los 3 meses de sacarme el carnet xxddd
    Muerte natural o asesinato?? xDDDD.
    Yo iba andandillo a la autoescuela, jajaj.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

Pues yo a parte de los Astras, tengo este Clio 16v, un coche que siempre me gusto desde pequeño, y que compre hace un año.

Renault Clio 16v
    Motor: 1.8 16v F7P
    Cv: 140 ( no catalizado)
    Año 1991
    Km: marca 115.000, pero tiene Itvs pasadas con 160.000 hace años...jiji
    Extras: Cierre con mando, elevalunas y direccion asistida
    Mods: Suspension Koni con muelles Apex, llantas Gr A con separadores, escape Don Silencioso, volante OMP...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_5683jm.jpg 
Visitas: 955 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 42838