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Tema: No llega corriente a la bomba de mi kadett gsi

Vista híbrida

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Txema_GSI El kadett tiene el relé de... 27-02-14, 07:32
kadett1.8beauty buenas, que motor de GSI es... 27-02-14, 09:16
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K_V6 Las alarmas aftermarket nunca... 27-02-14, 16:10
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kaos66 pues la alrma es de serie,del... 27-02-14, 23:00
eusko_astra De serie casi con absoluta... 27-02-14, 23:19
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kaos66 Pues después de todos estos... 18-06-20, 18:36
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focussero lol nose si he entendido... 27-06-20, 20:07
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Kenny creo recordar que el coche no... 29-06-20, 14:53
kaos66 Es el relé de la torre ta de... 30-06-20, 18:37
kaos66 Chavales, la he cagado... 19-08-20, 19:23
K_V6 Ja ja ja ja ja algo era ello.... 26-08-20, 12:45
ikatz Muy buena esa.... ya diste... 26-08-20, 17:25
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  1. #1
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    Supongo que también se habrá descartado el fusible de la bomba, no?, Es amarillo de 20A, después comprobar el relé.

    Para descartar que la alarma desconecta la centralita de esta o su fusible si lo tiene por ahí a mano.

    Mira tu por donde que en el 89 cuando mi padre compró nuevo el Kadett le instalaron en la misma Opel una alarma de ellos, pero le dijeron que la función de corte de combustible no se la pusieron porque daba muchos problemas, a si que no te extrañe que fuera de la alarma...
    Última edición por Guseshe; 27-02-14 a las 16:51

  2. #2
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    pues la alrma es de serie,del 87... ya os informaré.

  3. #3
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    pues la alrma es de serie,del 87... ya os informaré.
    De serie casi con absoluta certeza de que no es, al menos yo no he visto ninguno. Otra cosa es que en el concesionario se la pusieran como extra, pero aun siendo el mismo dia que llegó de alemania eso no es considerado como de serie, basicamente no aparece en los esquemas oficiales de opel y por lo tanto no es algo con lo que salia de la cadena de produccion.

    Un saludo

  4. #4
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Para descartar que la alarma desconecta la centralita de esta o su fusible si lo tiene por ahí a mano.
    Si desconectas la alarma, bien desde fusible o bien desde su conector, y hay un inmovilizador de la misma actuando sobre la bomba (o sobre lo que sea, evidentemente algo vital para que no arranque) ese circuito se quedará siempre abierto y no lo arrancará hasta que no vuelva a unir los cables que vayan al inmovilizador.

    Si no vaya negocio para los ladrones, arrancar la centralita de la alarma, puente y andando.

    Un saludo

  5. #5
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si desconectas la alarma, bien desde fusible o bien desde su conector, y hay un inmovilizador de la misma actuando sobre la bomba (o sobre lo que sea, evidentemente algo vital para que no arranque) ese circuito se quedará siempre abierto y no lo arrancará hasta que no vuelva a unir los cables que vayan al inmovilizador.

    Si no vaya negocio para los ladrones, arrancar la centralita de la alarma, puente y andando.

    Un saludo
    Pues todas las alarmas que he visto hasta ahora, aunque estén activadas, quitas el fusible o la centralita y adiós alarma, es como si no tuviera. Por eso se esconde bien la centralita en el interior, para que no la trasteen.

    Que haya otras que no ya no lo sé...

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    gracias atodos. despues de 7 años absolutamente parado y con la bomba conectada a una fuente externa ha arrancado.que subidón de adrenalina... lo he hecho con la alrma conectada y con la alarma desconectada.al decir de serie me referia deesde que salio del conce.¿qué número de fusible es el de la bomba?me refiero a su posicion en la caja.por cierto: por el escape han salido trozos de oxido...pero no suena a picado y el sonido es redondo..increible este motor con 27 años...
    Enhorabuena por resucitarlo!!

    El fusible de la bomba de gasolina, al menos en los Kadett fase2, es el 4º de la fila de abajo del todo, empezando por la izquierda, pero vamos, lo localizarás rápido porque en la tapa pondrá "FI" de "Fuel Injection". Es amarillo (20A)

    Si el fusible está bien intenta pillarte un relé. Te sirve de cualquier motor 1.8 ó 2.0 de la época y seguro que de alguno más, pero de motores 20seh, 20ne/c20ne, 18SE seguro al 100%.

    Saludos.

  6. #6
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    PUES ERA EL RELÉ...JI,JI: he quitado un relé del coche de mi mujer,un galloper exceed, que activa el ventilador del aire acondicionado y arranca a la primera.el relé vale cualquiera de 4 patillas o 5 si la quinta está en medio de las demás patillas ,y que guarde el esquema de 30-86-87 DE 12v Y 20-30AMPERES y alguno mas que no macuerdo.GRACIAS A TODOS.

  7. #7
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    PUES ERA EL RELÉ...JI,JI: he quitado un relé del coche de mi mujer,un galloper exceed, que activa el ventilador del aire acondicionado y arranca a la primera.el relé vale cualquiera de 4 patillas o 5 si la quinta está en medio de las demás patillas ,y que guarde el esquema de 30-86-87 DE 12v Y 20-30AMPERES y alguno mas que no macuerdo.GRACIAS A TODOS.
    Enhorabuena por dar con la "avería". El fallo del relé de inyección es un clásico en nuestros coches, jeje.

    Saludos.

  8. #8
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    Predeterminado

    Vale tambien para astra? Digo lo de cualquier rele k guarde el patron 30-86-87 de 12v y 20o 30 amperes?

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