Se ve que tenias ganas de volver a tener un kadett, mucho animo y a dejarlo como nuevo, ya nos iras contando las cosas que le vas haciendo.
un saludo
Dale caña torete.... !
Es gracioso porque la primera vez que ví uno (que era un 1.8 GSI) me pareció horrible (sobre todo la parte de atrás)...
Yo era más de Golf GTI (serie II), yá qué en casa teníamos un Polo Classic y era el coche con el que me hacía mis escapaditas sin carnet.
Hasta que un gran amigo se compró un 2.0 8v color negro antracita y techo solar y ahí,ahí, fúe cuando mí vida cambió.
Una noche se emborrachó y me dió las llaves del coche para que lo llevara a su casa (yo tenía 17 añitos) y cuando lo cojí en mis manos (al coche, claro,jejeje) supe que sería "Amor para siempre".
Siempre lo quice negar y cuando cumplí la mayoría de edad, me saqué el carnet y me fuí a comprar mí primer coche...¿Adivinas cúal me compré?
¿Un Kadett GSI?...Pues no, me compré un Renault 19 16v Fase I con Techo corredizo y color azul marino.
Esa fúe "La Mayor Cagada de mí Vida".
Sobretodo cuando al mes de comprármelo, me trancó un colega que se había comprado un Kadett GSI 16v por la autopista y me metió un repaso que lo perdí hasta de vista.
A partir de ahí, mi vida ha sido un ir y venir de direntes coches y no me estabilicé hasta que me casé.
Ya casado, ví un día abandonado un 8v y lo compré por 600 euros.
Lo cuidé y lo puse al día y me gustó tanto que tiré a por su hermano mayor "El 16v".
Compré uno y lo tuve varios años hasta que cambié de curro y me dí cuenta de que de hacerle tantos kilómetros al mes, el coche rompía alguna tontería cada mes sí cada mes no.
Así que hace 10 años lo vendí con todo el dolor de mí corazón y me compré un Japo, (que la verdad que me ha salido buenísimo).
Siempre lo he echado de menos, hasta que por fin, vuelve uno a mis manos.
Y este, si no pasa nada raro, creo que se jubilará conmigo.
Saludos!!