Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Opel calibra 2.0 16v x20xev 136cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Tenía gremblin en la instalación electrica y el chaval se va a Méjico pa dos aňos. Así que lo despieza, se guarda piezas para su calibra turbo que ese si lo va a guardar y se quita este que llevaba muchos aňos parao. Mi motor es otro, de ese Cali sólo coji el techo. El motor lo tengo hace 2 aňos ya.

De momento yo sólo haré el calibra, entero. El vectra lo dejaré en manos de profesionales.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Predeterminado

vaya pintazo el cali ese azul no ?¿ y en los pilotos traseros solo desmontaron un piloto para pintar debajo... foto whatsapp

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Últimamente poner techo solar está de moda, cuándo te pondrás a ello? Si te queda bien el cali anímate con el Vectra, más aprenderás, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

La complicación que le puedo ver al vectra que no tiene el calibra es esa que comentais, que el tapizado del techo no se puede sacar por el maletero y puede ser laborioso el asunto, pero, por lo demás, mis ojos de ignorante no ven diferencia alguna en el trabajo de chapa digamos. Despuntar, quitar, volver a colocar, soldar...no se...mismos pasos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    La complicación que le puedo ver al vectra que no tiene el calibra es esa que comentais, que el tapizado del techo no se puede sacar por el maletero y puede ser laborioso el asunto, pero, por lo demás, mis ojos de ignorante no ven diferencia alguna en el trabajo de chapa digamos. Despuntar, quitar, volver a colocar, soldar...no se...mismos pasos
    Exacto, ni mas ni menos

Bake vamos mueve esto que se oxida el techo sin poner xDD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv