Resultados 31 al 40 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno gracias a bakedano que es una MUY BUENA INFLUENCIA xD jajajajaja este miércoles iré al desguace y a parte de coger algunas cosillas que necesito y tal igual cojo bomba de freno de 23,8 mm creo que es, y manguetas y bujes traseros para montar frenos de 288 mm.
    Pero tengo una historia, las llantas que llevo las tengo montadas desde hace menos de un año con gomas nuevas y no tengo pasta ahora para venderlas y poner de 5 tornillos.
    Entonces investigando he visto que se pueden montar discos de meriva de 280 mm que son 4x100 y supongo que en las 15 que tengo yo que son las de gsi entrarían bien los frenos.
    La idea es coger los bujes y hacerlo con tiempo ya que los discos delanteros y pastillas tienen meses también.
    Habrá problemas por montar discos de 280 con pinzas para discos de 288?? He visto que también se pueden retaladrar los de 288 pero puf, no me da excesiva confianza eso de retaladrar la verdad....
    Y otra historia, cuánto creeis que me clavarán en el desguace por las manguetas delanteras con pinzas y los bujes traseros con pinzas???
    Aún así si cojo las pinzas delanteras y traseras del v6 y los bujes traseros de otro vectra con disco (tengo tambor) no me haría falta las manguetas delanteras si quiero mantener 4x100 y monto discos de meriva no??
    Aún así esto sería plan a largo plazo (igual montar discos de meriva ahora traseros y cambiar líquido de frenos, y cuando por lo menos las pastillas delanteras estén gastadas cambiar frenos delanteros). También cogería cilindro del v6.
    Última edición por recio890; 24-02-14 a las 15:11

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8