Va a quedar de miedo ese coche, muy buena pinta!!!!
Va a quedar de miedo ese coche, muy buena pinta!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Al final no voy a reformar las defensas delanteras, ya que tendría que echarles algo de fibra, y estoy seguro que con el tiempo terminaría rajando .
Ayer me llegaron las llantas de pintar. Son unas compomotive 17x7,5 ET42 de 5x112 ,las llevé a mecanizar para agrandar el hueco del buje a 65 mm y compré tornillos excéntricos.
Hoy las llevé a montar los neumáticos. Le puse unas TOYO proxes 888 en 205-40-17.
Tinen muy buena pinta jiji.
Para mi sorpresa no queda el neumático nada abierto. Esta perfecto para mi gusto, lo único que no traen salvabordillos.
Le puse las cuatro llantas, para saber por donde tengo que abrir, para llevarlo a pintar.
En eje trasero lo voy abrir algo por prevenir, ademas le puse unas pletinas entre el puente y el buje de 9 mm, las mandé copiar por las del saab.
El problema viene en el eje delantero que sobresalen de las aletas unos 8 mm y los brazos de las llantas otros 8mm, y eso que el ET es de 42, así que habrá que abrir, y bastante.
Me llegó esta semana una rieger que me compré, haber si con ella soluciono algo
Os pongo una foto del coche con las llantas
Buen calzado le has metido al astra, si señor!
Un saludo
Bufff, esta brutísimo !!! Una pregunta, por qué está tan alto de atrás? Yo también me estoy haciendo unas pletinas para mi puente, pero yo tengo intención de darles un poco de ángulo para más caida detrás.
Saludos y sigue así !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estos diás estuve despunteando el techo. Salió muy bien y sin problemas
Hubo que hacer sobre 130 taladros, tardé una hora y media. Luego empecé a separar la la chapa por donde el portón trasero.
Usé un cortafríos muy fino para meterlo entre la chapa del techo y de la carrocera, y para cortar algún punto que estaba mal taladrado.
efecto lata de sardina... Que buen trabajo Chos...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muy buen trabajo,me gusta como trabajas.Animo.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
Si es la de serie, Rojo Magma 547.
El acabado, increible! Cómo luce un coche rojo recién pintadito...has mantenido el sistema monocapa de fábrica, o le has dado bicapa?
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Rojos, mejor bicapa siempre. Perdura el color y el brillo por mucho más tiempo.
Así da gusto entrar a un post a hociquear!
Gracias a todos.
Las pletinas no llaman mucho la atención, y si se pintan en negro, creo que sería casi imposible que se den cuenta.
Para solucionar lo de las aletas voy a intentar abrirlas 10 mm por cada lado, con esto lo único que saldría un poco son los radios de de la llanta, sobre 9 mm. Voy a probar si cuela en la ITV sino le pongo las llantas que tengo en 16", con esas no sobresale nada.
Antes de hacer nada en las aletas de mi astra voy a probar en un kadett gsi que tiene un amigo para piezas, así puedo ver si es viable. Aunque se estropeara alguna aleta, tengo unas cuantas de repuesto en el almacén.
Tengo que buscar fotos para ver como son las aletas de Luisito, pero lo que es la carrocería del coche no quería reformarla mucho.
Aprovechando que tengo el coche vacío y está todo más accesible, estuve saneando óxidos superficiales por el interior de las aletas traseras y revisando en general todo el chasis.
![]()
![]()
Tuve que levantar la pasta de sellar las juntas, ya que había óxidos por debajo de ella.
Por desgracia encontré un pequeño agujero en la aleta izquierda donde la talonera. Ya informe al chapista para cortar y soldar.
Seguidamente lijé todo lo que pude, ya que hay sitios que no están muy accesibles, le apliqué un tratamiento para óxidos y después imprimación.
Como me sobró bastante imprimación, la apliqué por todos los huecos que pude introducirla.