Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Que es exactamente eso del BC?? Se que abriste un post sobre eso pero no me empape de nada..menudo vectrica te vas a dejar!!

Un saludo!!

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El BC es el Board Control (que profezional me ha quedao diciéndolo así eh jaajjajaja) es el ordenador de abordo que te marca consumos, temperatura exterior, velocidad media......cronómetro!!! jajajajajaaj
    La verdad que ahora me gustaría meterle el check control, pero no sé si viene preinstalado o si tengo que hacer alguna historia o liadilla, porque al lado del vaso del agua de los limpias hay un conector y no se de qué puede ser, y ya que subía al desguace que hay un v6 que tiene todo....pues aprovechaba y me llevaba alguna chuche mas xD
    Mañana miro a ver ese conector si tiene referencia y si no subo una foto a ver que le parece a la gente de qué puede ser porque como venga preinstalado.......jajajajaja mas pijadas que le pongo xD
    La ITV he mirado y la tengo por septiembre creo así que me esperaré para los amortiguadores hasta verano Angelturi, mas que nada para amortizar un poco esta última ITV que si no me va a durar unos meses na más.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8