Bueno voy a pasar la actualización de hoy aquí, que sin darme cuenta la he puesto en presentaciones xD ajjjajajaja
Tras mucho pelearme con el cableado he conseguido poner ya el dichoso BC y su botón!!! ahora me queda coger el termómetro y el cableado, que creía que lo tenía ya, pero me engañó el conector =(
Así que si puedo el lunes me subiré por el desguace a ver si me saca el chico todo el cable entero y lo montó ya todo, a falta de reprogramar la pastilla blanca.

También he aprovechado para desmontar un aireador (el de la derecha del todo) que se había soltado la guía que sincroniza los movimientos verticales y ya pues lo limpié y lo coloqué bien otra vez.
Ahora sólo queda esperar un poco para gastar un poco mas el tiempo de la ITV y pedir amortiguadores y todo el copetín.
Antes haré cambio de líquido de dirección asistida, líquido de frenos y líquido de la caja. Igual me animo y miro las rótulas del varillaje exterior de la caja a ver como están, que veo que muchos las cambiáis por las uniball (está bien escrito así?)
Dan mejor tacto en el cambio? A mí me cuesta meter un poco la primera a veces en parado, igual es porque tengo alguna rótula del varillaje hecha papilla.