Comparte ese despiece cio jijiji
Estaré al tanto de esto que nunca se sabe y ya que tengo la cremallera fuera (ZF fambien) no estaría mal curarse en salud
Comparte ese despiece cio jijiji
Estaré al tanto de esto que nunca se sabe y ya que tengo la cremallera fuera (ZF fambien) no estaría mal curarse en salud
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
lo he encontrado esta mañana,y es sabado.
les he mandado un correo,a ver si existe kit de reparacion,que debe de existir,porque youtube esta plagado de reparaciones de esas,no creo que ZF,sea una excepcion.
asi que cuando me contesten algo,lo pondre aqui.
mientras puedes ir probando lo de la dureza con la tuerca,jejeje,es curioso como se pone blandita,le das al otro lado y si le das mucho,ni gira
que la voy a reparar lo tengo claro,porque la que llevo puesta,hoy ha tenido un serio percance..a parte de la fuga por los pies..
espero que sea como el reten de la varilla del selector de la caja de cambios,que en la opel me querian cambiar la caja,y tan solo era un reten cochino de 2.45 euros..
s2
Última edición por cio24; 22-02-14 a las 19:53
Como quedo esto? Yo cuando me perdía pedí una recuperada completa y listo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Asi estoy yo tambien paso de dejarme una pasta por una reparada yo espero que sea el reten donde entra esa especie de cardan de la columna ahun ni lo he mirado pero cae ahi en los pedales.
La referencia del reten sale en el catalogo opel de la saginaw hablo yo y ese reten vale para mas modelos de opel.
Un saludo.
jejejeje. muy bueno.
me dices donde sale,pero no me dices cual es,jajaja
de lo cual,haciendo investigacion,he topado con esto: http://www.pstservice.sk/es/maintkit/opel
jajaja,gracias por la motivacion colegaaa.
como aporte,dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=uJUlGwz9F8s
es de una ford,pero el metodo y sistema es el mismo,mi zf ya esta completamente desmontada.
No te puesto el enlace porque no se.
Si miras en kadett el post compatibilidad direccion sale me lo puso recio un saludo.