Buenas tardes
Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, y es que las vidas cambias y no siempre queda tiempo...
No le he hecho casi nada al pobre Vectra, lo e tenido un poco abandonado en cuanto a mejoras y casi igual a mantenimiento.
Se rompió una de las tomas del conducto del refrigerante que va por detrás del bloque motor (METALCAUCHO 03184) y como tenía que desmontar hasta ahí abajo, cambié también algún manguito, el regulador del alternador con sus escobillas, junta del colector, ya que estábamos filtro de aire, y por supuesto sanear bien la zona, que no siempre se tiene acceso.
Tres días antes tuve que cambiar la batería, que se quedó seca la pobre. Ya puestos cambié el cableado del sensor de temperatura exterior, que estaba mal, y tiré masa directa de la batería hasta el voltímetro, que no daba el valor real (llevaba tiempo pensando que tenía 13,5V, y poniendo el polímetro en la batería da 14,4V...)
Tenía en mi poder desde hace al menos 3 años la cola de escape del 16V, pero por tiempo, espacio y material no había hecho nada, pero finalmente le llegó la hora.
Unos cortes allí, taladros allá y buena dujección y listo!
Lo veo y me parece mentira que desde hace tanto tiempo lo tuviera guardado sin ponerlo...
La única duda que me asalta es si pasaré ITV así...
Un saludo a todos
![]()