Resultados 1 al 10 de 68

Tema: piña mas volante corsica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

NJajajajjaja me apunto la de los salteadores de caminos ajjajaja
    Pero bueno siempre hay alguno que se cree que sabe mucho mas que los demas y si tu no tienes algún papel o algo que le quite la razón.....vas bueno.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

a dia de hoy todavia no me han parado con esas lineas fasion que llevo, eso si me miran un poco mal cuando pasan circulando por alao, espero no tener percance con ellos ya que supuestamentes las itv te dicen eso pero.... esto es depende como sople el viento, y si puedes recurrirla pero ya sabes papeleos, etc....., por cierto conozco un caso que le dijeron que el volante en si no era problema pero si la piña ya que estaba modificando el anclaje del volante.....

Predeterminado

A mi el año pasado me tuvieron parado a la salida del peaje de altube casi media hora con el dichoso volante (llevo piña + desplazado, lo tipico) aun llevandolo anotado en ficha, y a base de mucha mano izquierda y educacion consegui librar receta. La hubiera recurrido y muy posiblemente me la hubieran quitado, pero ya tenia andar pendiente de recurrir y que no se pusieran *****s.

El manual de reformas hoy por hoy creo que no pone pega a llevar ningun tipo de volante y piña, y aqui al menos en itv no te escriben en ficha nada porque te dicen que segun manual no llevas nada fue de normativa. Asi que doy por hecho que aunque te pongan multa con articulo de la normativa adjuntada en el recurso debe ser suficiente para que te la quiten

Un saludo

Predeterminado

si seguro que se podra recurrir pero ya son lios....

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Al final acabas teniendo que dar vueltas e historias y se te quitan las ganas de montarlo.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

bueno pues ya vuelve a estar montado, me han recortado la piña dos cm en un taller de aqui alao. despues he cogido los mando y los he doblado de donde el fuelle (no se ve) dandole calor hacia mi, asi se llega de maravilla y espero no tener problemas nunca con los "amigos", un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hola Hector,a mí no me dijeron nada(llevo el mismo que tú desde hace 12 años).Lo apuntaron en la ficha hace creo que tres años y a correr.Prueba a ver....y si te dicen algo lo cambias y ya está.Un saludo