Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Astra Gsi 8v...16v...TURBO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

A mi también me cogía depresión el depósito, notaba que la goma del tapón quedaba medio pegada, cambie la goma y santo remedio.
    El quaife verás que si es necesario, en los primeros 2 km de curvas.
    Mira algún invento para poder mirar la presión que llega a coger, yo no recuerdo cuanto era lo normal, en el autodata se que te lo pone.

Ánimo y a ver si hay suerte y no hay que levantar la culata.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Huesca

Predeterminado

La goma es nueva, bueno de hace 4, 5 años supongo puse la misma que para el tapón de aceite ya que
    por medida cuadraba.
    El caso es que no burbujea ni nada por el estilo. Solo veo que los manguitos se ponen muy duros.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Bueno tras unos meses de cambios generales en temas personales, he vuelto a sacar el astra a pasear para ir viendo que tal va el trasto, seguimos con el fallo de que le cuesta arrancar, solo arranca bien totalmente frio....si arrancas y paras ya mierda, luego en frio da tirones y va pobre...supongo que sensor de temp, habra que cambiar. y hoy trascurridos 900km desde su arranque le he pegado un par de pisotones a ver que hacia el trasto.
    Primero bien y luego desconcertante... en el primer pisoton siempre desde 5 para ver la respuesta, a subido de vueltas ok, al llegar a 4000 mas menos se ha vuelto loco, la wideband marcando 12ss y a cortado presion de turbo a 0,8 mas menos. todo ok.
    En el segundo ya me he quedao......todo ok pero la presion de turbo la he visto a 1,1 en el reloj y sin tener pinta de dejar de bajar. habra que ver que pasa, va todo de origen menos IC, y presion de gasolina.

En general el coche aparentemente va bastante bien, hay que cambiarle bastantes cosas pero bien.