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Tema: Astra Gsi 8v...16v...TURBO

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  1. #1
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    Bueno sigue parado el coche pero quiero mirar unos temas que tenia parados a ver si alguno se le ocurre por donde mirar.

    El primero de ellos es que la rampa pierde presion a los 15min de apagar el coche.
    El segundo que una vez arrancado el coche 10min lo paras y le cuesta arrancar.
    Y el tercero que no se si tiene que ver con el primero es que el deposito de gasolina coge presion supongo que algun retorno taponado
    pero no se por donde empezar a desmontar.


    La el sistema de refrigeracion sigue cogiendo presion por lo que no es el tapon, lo que he encontrado dos manguitos por lo que pierde una minuscula
    cantidad de agua, no se si tendra que ver.

    Poco a poco iremos arreglando todo, las prisas ya han pasado..........a ver si recobro un poco la ilusion.

  2. #2
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    El primer problema, hasta cierto punto, es normal porque puede perder algo por el regulador cuando se hace viejo. Pero no es preocupante si no llega a descebar la rampa porque luego sube la presión casi instantánea al darle al arranque.

    El segundo ya da más guerra, te tocará probar cosas. Apunta a que el enriquecimiento no es el correcto. Un motor caliente apenas pide poco o nada más de combustible adicional en el arranque. Y quizás el motor, por algún motivo, está inyectando de más.

    El tercero... ¿coge presión o hace vacío? ¿Qué notas ruido al abrir la boca del depósito? Lo normal es que no coja presión, sino que haga vacío. Eso se arregla, generalmente, cambiando el tapón que lleva una válvula que puede estropearse con el tiempo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
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  3. #3
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    O bien tienes obstruidos los respiraderos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Hace vacío perdón, mírate lo del tapón a ver.

    Con el segundo problema, cambiaremos centralita y a ver que pasa
    El regulador es nuevo por lo que descarto. No hace falta ni que se caliente para que
    Le cueste arrancar

  5. #5
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    Me alegro que vuelvas a sacar el Astra, a ver si solucionas esos flecos que te quedan y puedes volver a disfrutar de el.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    La el sistema de refrigeracion sigue cogiendo presion por lo que no es el tapon, lo que he encontrado dos manguitos por lo que pierde una minuscula
    cantidad de agua, no se si tendra que ver.
    ya te dije un dia que si pierde liquido por algun punto, el circuito no coge presion, sino al reves, como es logico, la pierde...

    porque dices que coge presion? a que llamas coger presion?

  7. #7
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    bonito astra!el tema de pérdida de gasolina lo tengo yo ya no se que mirar jaj.que caja de cambios llevas??sube alguna foto mas de ese astra que esta muy wapooo.saludossss

  8. #8
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    Llevo la que se me plantee jaja por motivos ajenos ahora llevo la f20. pero la f28 tb estubo puesta, y estara en un futuro.
    Quiero provar bien la f20 y ver si es necesario un quaife, y cuando cambiemos pondremos volante aligerado.

    Pero lo primero solucionar todos los fallos.

    Milio lo de que coge presion es que se ponen los manguitos duros como yo cuando estas cerca mio.
    Pues no se donde **** lei escuche que por una pequeña perdida puede coger presion el circuito ya que entra oxigeno y la temperatura de evullicion baja.
    Igualmente habra que irse haciendo a la idea de volver a lenvantar culata.

    Fotos en cuanto pueda jaja

  9. #9
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    Unas fotos del interior. Son un poco malas pero ya habra mas.
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  10. #10
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    El mio tambien hace cosas raras y le estoy haciendo un seguimiento y de momento todo se agrava cuando tiene poca gasolina... le llenas el deposito y mejora

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