Resultados 1 al 10 de 52

Tema: CUSTOM 3 RAYAS SWAP to 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Sobre las copelas tete, lo más fácil es que empieces montando a tope de avance, aprovechando que el kadett cuenta con muy poco avance de serie, porque así no varías caida, o es prácticamente nula. Y de ahí, cerrando en caso necesario (dando caida vaya).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Ahí veo movimiento tetaco, animo con el proyecto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ánimo tio! No había visto el proyecto hasta hoy, y la verdad es que tu kadett, por lo menos exteriormente siempre me ha llamado la atención

    Espero poder verlo rodando algún día

    Un saludo y ánimo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Tengo una pregunta insensata... IUVOLUTION me ha pasado palanca, barra y selectora de un gsi.. vamos el cambio de marchas que va por dentro del habitáculo, no como el mio que va por debajo.

    Sabeis si el soporte-brazo trasero del 1.8 es igual al del 2.0???

    Duda resuelta.. NO LO ES!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18SE.JPG 
Visitas: 177 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 42640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20xe.JPG 
Visitas: 188 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 42639  
    Última edición por customizing; 20-02-14 a las 22:52
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Tengo una pregunta insensata... IUVOLUTION me ha pasado palanca, barra y selectora de un gsi.. vamos el cambio de marchas que va por dentro del habitáculo, no como el mio que va por debajo.

    Sabeis si el soporte-brazo trasero del 1.8 es igual al del 2.0???

    Duda resuelta.. NO LO ES!!
    Pero... si tu tienes un 3 puertas??? La palanca de cambios te pasa por debajo del piso??? No jodas?!
    Yo pensaba que eso solo pasaba en los culones!

    Pues nada, o le adaptas la palanca del GSI, o usas la tuya propia y que moleste un poco al escape.
    Yo tengo usada la 2ª opción.

    1 saludo custom!!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Muy buenas! Veo que le metes caña al proyecto, si ya ibas rápido con el 1.8 con este xe volarás nanu! Ánimo que la cosa parece que va a toda vela

    PD: me ha hecho gracia ver la foto de cuando recogiste el motor, ahí fui a buscar el motor de Iu. Si vuelves a ir pega una foto a una de esas hormigas elefantes que tenéis ahí, eso es digno de National Geographic!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Porque no quiere sentirse un poquiválvulas cualquiera xDDDD

    Será por la de fallos y fallos que da un XE...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •