Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Por favor, usa una cuenta de correo válida, tanto en el momento del registro, cómo una vez completado el proceso de activación. Aquellos usuarios que, una vez registrados, cambien su mail por una cuenta NO VÁLIDA, serán periódicamente borrados.
PARA CONTROLAR Y EVITAR EL REGISTRO DE ROBOTS, TODAS LAS CUENTAS SE COMPROBARÁN Y ACTIVARÁN MANUALMENTE. ESTE PROCESO PUEDE LLEVAR 24H. ROGAMOS DISCULPÉIS LAS MOLESTIAS.
DUE TO CONTINUOS SPAM/ROBOTS FAKE USER REGISTRATION ATTACKS, ALL NEW ACCOUNTS WILL BE MANUALLY VERIFIED AND AUTHORIZED PRIOR TO ACTIVATION.
ENCONTRARÉIS MÁS INFORMACIÓN EN ESTE HILO
Iniciado por Kenny entoces se confirma que es la 93 165 290 ? segun el TIS f16 f20 f28 y alguna mas llevan la misma valvulina era roja ? segun me comento el de los recambios la nueva es transparente aunque supongo que el color importara poco mientras sea la suya A mi también me suena que alguien comentó aquí que ahora era transparente....
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Yo compré el ultimo bote en Noviembre 2013 y seguia siendo roja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
todas las que he comprado hasta el momento rojas
Reglas del foro