Muy buen cambio,y como dice un amigo: gasolina para lo motores,y diesel para los tractores,que lo disfrutes,saludos.
Muy buen cambio,y como dice un amigo: gasolina para lo motores,y diesel para los tractores,que lo disfrutes,saludos.
Buenas! Pues la verdad es que aún no tengo fotos del coche, salvo la que colgué y un par más. El coche realmente es una delicia, extremadamente fino, parece eléctrico por lo fino que va, aunque por desgracia le han querido dar un toque "deportivo" y en ciudad se oye rumorosidad en su interior, que sin embargo si bajas la ventanilla el motor realmente no la produce. Correr... bueno, realmente acostumbrado a la Kawa al BMW le falta mucha chicha XD
Gastar gasta como un condenado, pisando huevos hace un 9 de media, y en trayectos cortos de 25 min hace un 12, ahí es nada, sin embargo haciendo 8.000km al año como haré, con una media de unos 10 litros por los trayectos que realizaré, me supone una diferencia de 400€ al año, 32€ al mes, lo que suele costar ir al gimnasio o tener internet en casa, así que tampoco es ninguna barbaridad
Por otro lado, no viene a cuento pero comentaros que ya tengo las mariposas para el XE medio hechas, espero terminarlas en 3 o 4 semanas, no he ido escribiendo los avances en el foro porque no he tenido tiempo para entrar demasiado, llevamos meses muy fuertes en el curro trabajando de lunes a domingo y pasando noches sin dormir y no tengo tiempo para nada :S las mariposas las estoy haciendo a ratos, ya que estoy a punto de tener el XE en marcha y he decidido cogerme alguna mañana suelta de fiesta para poder trabajar en ellas. Ya os iré contando.
Aprovecho y os pongo las cuatro fotos que tengo del BMW, y otra de las mariposas en su estado actual, que solo me falta preparar trompetas y plenum. Edito: se me han colado fotos de los peques!! Ese es mi mayor "hobby"
Saludos a todos!!
![]()
Que buena pinta tienen esas mariposas!, haz el favor de echar un minuto en el hilo y poner los avances!
Saludos!!!!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
yo soy anti Bmw asi que no me quedo mejor con el Audi y por supuesto el Kadett jaja
Que lo disfrutes
Bueno, 12 litros a los 100 es lo que gasta mi "simple" Vectra c20ne, y está a años luz en todo del BMW, o sea que no te quejes, xDDDD. Y esos 2 fieras se merecen el mejor BMW que les puedas comprar, sobre todo por la amplitud de los asientos traseros, que permitirá al pequeño escapar de las manos del mayor durante los trayectos, jejj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno, visto así tampoco gasta tantoaunque venía del Audi que era un mechero por los cv's que tenía, pero vamos, que por el uso que le doy no me afectará demasiado, lo que sí es cierto es que es muy espacioso de dentro, estuve mirando un 330i pero lo descarté rapidísimo porque era bastante más pequeño que el Audi, y con los dos críos siempre va bien tener buen espacio y buen maletero.
Gracias y saludos!