Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Muy buen trabajo, te felicito!

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Joder vaya obra, felicidades por el proyecto, yo tb me que quedado flipando al ver que las manguetas eran nuevas.
    Que tal anda ya le has podido zurrar?

Modelo
    Grado

Predeterminado

La compré en la opel en agosto del 2012 , ahora no se si les quedan aún pero me imagino que si. Me costó 294 € más IVA.

Ya tenía en mente desde hace mucho tiempo hacer una restauración total de mi astra , y estos tres ultimos años, poco a poco, he ido comprando bastantes piezas nuevas originales (plasticos , gomas, focos, calandra, bigotera, manguetas, algún tapizados, ....), todo lo que he podido conseguir, ya que hay muchas piezas que están descatalogadas.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

gran trabajo si señor, cojo sitio

Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    La compré en la opel en agosto del 2012 , ahora no se si les quedan aún pero me imagino que si. Me costó 294 € más IVA.

Ya tenía en mente desde hace mucho tiempo hacer una restauración total de mi astra , y estos tres ultimos años, poco a poco, he ido comprando bastantes piezas nuevas originales (plasticos , gomas, focos, calandra, bigotera, manguetas, algún tapizados, ....), todo lo que he podido conseguir, ya que hay muchas piezas que están descatalogadas.

Que pintaca que va cojiendo.. ! 300€ en la defensa, pero esa va al sitio sola.. No hay nada como lo original!

Saludos
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..