Gracias a todos
Una vez solucionado el problema, le puse la línea de escape del saab provisionalmente , catalizador e intermedio. El intermedio lo tuve que cortar justo antes del puente trasero. Por donde el puente ya no coincidía ya que el deposito de la gasolina del saab es diferente al del astra.
Seguidamente le puse un reloj de presión del turbo.
Y al fin pude ir a probarlo.
De mecánica va bien, sin ningún ruido raro ni tirones, pero solo sopla a 0,3. Creemos que es porque le falta la señal de ABS a la centralita. Pero para hacerle un pequeño rodaje está bien, así no se fuerza mucho el motor.
Tras de rodar varios km , me percaté de el coche iba siempre muy alto de temperatura normalmente sobre 94º y en tramos con pendientes prolongadas iba sobre los 98º.
Le compre un termostato de 82º y un termocontacto de 92-87 (1ª velocidad) 101-96 (2ª velocidad), con esta pequeña reforma bajo notablemente la temperatura rondando siempre los 90º, sin pasar nunca de los 92º.
Aunque se soluciono el problema de la temperatura, tuve que hacer modificaciones en el electro , ya que a clavija de éste está muy cerca del turbo y del escape y tiene que soportar temperaturas muy altas. Para protegerla un poco giré el amarre de electro para desplazar la posición de la clavija, lo acerqué mas al radiador y le puse una chapa delante para resguardarla.
Compré una filtro de sustitución K&N, ya que le voy a dejar el cajón del filtro del aire original del saab.