Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

Una vez solucionado el problema, le puse la línea de escape del saab provisionalmente , catalizador e intermedio. El intermedio lo tuve que cortar justo antes del puente trasero. Por donde el puente ya no coincidía ya que el deposito de la gasolina del saab es diferente al del astra.
    Seguidamente le puse un reloj de presión del turbo.
    Y al fin pude ir a probarlo.
    De mecánica va bien, sin ningún ruido raro ni tirones, pero solo sopla a 0,3. Creemos que es porque le falta la señal de ABS a la centralita. Pero para hacerle un pequeño rodaje está bien, así no se fuerza mucho el motor.

Tras de rodar varios km , me percaté de el coche iba siempre muy alto de temperatura normalmente sobre 94º y en tramos con pendientes prolongadas iba sobre los 98º.
    Le compre un termostato de 82º y un termocontacto de 92-87 (1ª velocidad) 101-96 (2ª velocidad), con esta pequeña reforma bajo notablemente la temperatura rondando siempre los 90º, sin pasar nunca de los 92º.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-12 22.32.26.jpg 
Visitas: 1480 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 42558

Aunque se soluciono el problema de la temperatura, tuve que hacer modificaciones en el electro , ya que a clavija de éste está muy cerca del turbo y del escape y tiene que soportar temperaturas muy altas. Para protegerla un poco giré el amarre de electro para desplazar la posición de la clavija, lo acerqué mas al radiador y le puse una chapa delante para resguardarla.

Nombre: 2014-02-07 17.08.07.jpg 
Visitas: 1405 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 42559

Compré una filtro de sustitución K&N, ya que le voy a dejar el cajón del filtro del aire original del saab.

Nombre: 2014-02-10 13.48.09.jpg 
Visitas: 1412 
Tamaño: 322.7 KB 
ID: 42561
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-10 13.48.09.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 42560  

Modelo
    BCN

Predeterminado

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Y al fin pude ir a probarlo.
    De mecánica va bien, sin ningún ruido raro ni tirones, pero solo sopla a 0,3. Creemos que es porque le falta la señal de ABS a la centralita. Pero para hacerle un pequeño rodaje está bien, así no se fuerza mucho el motor.

APC, también puede dar problemas de rendimiento.
    Hay quién las cambia, por las de T7(B205/B235):
    http://www.trionictuning.com/forum/v....php?f=3&t=192

David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Modelo
    Grado

Predeterminado

El problema estoy casi seguro que proviene de la señal de velocidad. En cuanto termine la chapa me pondré a solucionarlo.

Pues ya empece a desarmar el coche, le saque todo del interior para pintar los marcos de las puertas y no quemar los tapizados cuando me ponga a soldar el techo solar

Nombre:  2014-02-17 20.50.59.jpg
Visitas: 1399
Tamaño: 215.5 KB

Nombre:  2014-02-18 13.39.55.jpg
Visitas: 1379
Tamaño: 219.9 KB

Hoy empece a lijar taloneras y defensas. Le compre la defensa delantera original. Como presta verla tan nuevecita jeje

Nombre:  2014-02-18 19.04.22.jpg
Visitas: 1387
Tamaño: 106.7 KB

Nombre:  2014-02-21 13.32.59.jpg
Visitas: 1334
Tamaño: 191.2 KB

Nombre:  2014-02-21 13.34.52.jpg
Visitas: 1316
Tamaño: 184.0 KB

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Joe, menudo curro que lleva el astrita, te está quedando mejor que nuevo !! Me quedo para ver las evoluciones

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Grado

Predeterminado

Estoy pensando en modificar una defensa, no me motiva mucho pero me gustaría agrandar el hueco de ésta para dejar más descubierto el interculer.
    Tengo alguna idea, lo estuve hablando con el chapista y me dice que no hay ningún problema.

Nombre: DSC_0010.jpg 
Visitas: 1230 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 42730

En la foto he marcado el espacio que me ocupa el interculer, en la parte superior del hueco de no lo voy a tocar ya que sólo me tapa como un cm, pero en la parte inferior me tapa tres cm. Teniendo en cuenta que el plástico inferior de la defensa va con una ligera inclinación hacia arriba, yo había pensado en darle un par de cortes en cada lado y hacer que esa inclinación vaya hacia abajo, con lo que ganaría un par de cm .

Nombre: DSC_0012.jpg 
Visitas: 1179 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 42731

No sé si alguien ha hecho algo parecido, pero es la única solución que le veo.
    Tengo que pensármelo, no quisiera estropear una defensa, ya que para ello hay que cortar el nervio interior.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

El paragolpes de mi Vectra esta totalmente recortado pa a pueda entrar el IC y aun así entramas q justo. La verdad q es una lastima recortar un paragolpes nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo flipo con todo este proyecto en general, todo el material de calidad, todo hecho con buen criterio...pero, con lo que me quedo no es con el coche (que es alucinante) sino con el garaje ke tienes tio, tan limpio, tan ordenado, a cada foto que veo me gusta mas, tu mesa de trabajo, tu panel de herramientas...es como un minitaller en tu propia casa! Envidia pero no de la sana, de la mala, jaja.
    Estás dejando el coche de miedo, sigue así! Un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

a mi delante me quedan mas o menos igual... y no tengo problemas...bueno, quizas un pelin menos, pero son ET 38..