Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Inyectores 16v color crema en 8v

Predeterminado

Jejeje llevo un mes pensando exactamente lo mismo que tu, toma de aire, cuerpo acelerador, los inyectores directamente los descarte, pero me a quedao la duda de si ese filtro hara algo o sera efecto placebo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Jejeje llevo un mes pensando exactamente lo mismo que tu, toma de aire, cuerpo acelerador, los inyectores directamente los descarte, pero me a quedao la duda de si ese filtro hara algo o sera efecto placebo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Hombre algo hace creo yo, ya que deja pasar más aire aunque conlleva de que filtra menos que uno de papel. No es ninguna maravilla Pero es una cosa que va en conjunto con las otras. Antes de comprame un filtro leí una comparativa que hacían con varios de ellos (aunque eran cónicos). Primero los metían en un coche (no me acuerdo pero era japo con turbo y 200 cv) y lo metían al banco de potencia con cada filtro. También comparaban la capacidad de filtrado. Había varios, green, pipercros, k&n..eran 10. Al final resultó que el k&n era el que mejor filtraba de todos y el cuarto que daba más potencia, por eso me decidí por ese.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123