Todo depende de lo que quiera cada uno...y de lo que tenga claro. A mi me da muchísima mas envidia alguien con su GSI bien cuidadito que Paco con su León...pero claro, yo ya tengo un coche nuevo y diesel que yo mismo estrené...
Todo depende de lo que quiera cada uno...y de lo que tenga claro. A mi me da muchísima mas envidia alguien con su GSI bien cuidadito que Paco con su León...pero claro, yo ya tengo un coche nuevo y diesel que yo mismo estrené...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
dale al calamar Max!! No hagas caso a las críticas xDDD
son buenos para diario
De nuevo a por los 200
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tranquilos, que con este no voy a hacer nada... ahora deja tiempo para los demás![]()
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Bueno, pues después de un año y medio, el leon ya tiene 60000 km.
Bastante contento con él, y sobre todo cómodo.
Haciendo una media de 5,2-5,5 l/100km dependiendo de la conducción, pero que va entre normal (no flanders) y rapidete. En modo flanders/muy flanders le he conseguido bajar a 4,1-4,7 l/100km.
Está actualmente en el taller para hacer dicha revisión y de paso le han sacado 2 campañas:
- Reflash de la centralita del cambio DSG
- Cambio del modulo de las palancas de intermitencia y luces (según ellos falla, a mi no, pero a caballo regalado...)
Y de paso les dejé una lista de "pijadas" y no tan pijadas de cosas que me tienen que mirar.
Pijadas:
- Ruido en el carenado a +100km/h des de mas o menos la última revisión (creo que no lo dejaron bien puesto)
- Agarradera derecha del portón que esta algo cedida
- Suspensión delantera izquierda que suena en apollos de badenes/entradas de garage
- El parachoques trasero que me lo dejaron mal encajado des de que me pusieron la bola
Y las mas serias:
- Traqueteo en el cambio al retener a bajas rpm (1500-1000)
- Embrague de impares que patina, en 3ª y 5ª sobre todo, y solo a bajas rpm (1000-2000) y en subidas ligeras. => Le he pasado por mail enlaces a youtube que enseñan el problema.
Y nada mas por ahora, espero que no salga nada más :P
1 saludo!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Cuando dices que lo cortamos para meterle un V6 ?
![]()
![]()
![]()
Dales caña antes de que se acabe la garantía!!!! no aceptes que no quede perfecto