Bueno noticias..
La semana pasada levante la culata,hay fotos pero al ser con la camara me dice que son demasiado grandes y no me deja ponerlas.
ya esta en la rectificadora.esta semana me la dan,pero...... a pasado algo que queria que me dijerais vosotros y que por mucho que me convezca se cual es el resultado.
Como el coche esta en el pueblo dijo mi colega hechar aceite en los cilindros para q si entrase algo de polvo o se oxide en ese tiempo.Cuando se vaya a montar se vaciar.direis bueno y que problema hay?pues el que el cilindro numero 2 cuando e llegado casi no tenia ni aceite y los otros andaban iguales.de hay viene la causa que me tirase humo cuando ponia la linea recta.
la historia... es que tocara demontar todo el motor entero y mirar haber por que no deberia de haber perdido ese aceite no?porque el resto no lo an perdido se an quedado a nivel no al maximo pero casi no han perdido.decir que justo cuando examos el aceite se empezo a caer un hilo de aceite por exceso pero eso no tiene nada que ver para que un cilindro se vacie y el resto no.
La ****da que se haya rayado el cilindro.Lo porque lo que me jode esque ya me han hecho la culata y este motor tiene ya 270km y tengo otro nuevo esperando y ya que me dejo dinero en la culata pues acabar con este motor y revisar lo del bloque....
vaya ****don joer,,,, ya me jodido los esquemas por tiempo (me han dado unos dias libres pa examenes) y por el dinero a mayores que me supondra.
estoy gafado.

un saludo y gracias por aguantar mis desgracias.

Haber si va viendo este proyecto la luz por que se a tirado mas tiempo parado que arrancado.
un saludo