Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
Nono kike que creo que te confundes. El que me a dicho que tengo que poner el regulador de presión a 3.2 es el que me vende los inyectores. El de la Repro me fue bastante honesto, me dijo cómo mínimo tendría que poner el filtro de alto flujo, sino pues pocos cv ganaría. Sigo en Facebook a estos tíos que pregunte por la Repro y parecen bastante serios y profesionales. Siempre suben imágenes desmontando centralitas antituning que dicen ellos para poder reprogamarlas y sacar máximo rendimiento. Me imagino que cartografías para meter en nuestros gsi's no creo que haya, así que para "reprogamar" cómo me dijeron ellos algo más curioso tendrán que hacer.

La verdad que 8 años dan para mucho. La preparación que estas haciendo al tuyo es de pro jajaja yo a tanto de momento no llego. Aunque se ve que la haces con idea, poniendo una lambda para conseguir una mezcla estequiometrica, pero de decirlo a hacerlo abra mucho trozo me imagino. Pues no se que hacer porque me los deja a muy buen precio.
Llevando tu esa preparacion más antigua Con los inyectores a pelo y creo que también la mariposa del omega, se notaba mejoría respecto al de serie?

Un saludo, gracias por responder así tan bien xD
Ah vale, entonces ni caso, la presion como te digo hay que adaptarla a lo que demande el coche para obtener la lambda adecuada, para que te hagas una idea tu coche de serie de la diferencia de configuraciones que refieres:

Serie: inyectores 0 280 150 725 @ 2,5 bares = 170cc/min
inyectores 0 280 150 744 @ 3,2 bares ~ 220cc/min

Le estas metiendo por la cara nada mas y nada menos que un 30% mas de gasolina a un motor que ya va bien con la configuracion de serie, obtendrias un consumo muy alto, una merma de prestaciones y un nivel de CO altisimo que daria como resultado que te tiraran en la itv si o si...

Mi recomendacion es que le hagas las mods que tengas pensado dejando el tema alimentacion al margen, y luego valores la mezcla obtenida via color de bujias y lectura de CO, o bien, de la mejor manera que es con una sonda wideband

Y respecto a la repro, ha de ser necesariamente con una lanzada en banco antes y una despues y estudiar bien las graficas (por que tambien la pueden falsear facilmente para justificar el dinero invertido y engañarte) y si hacen el trabajo bien deberian lanzarlo cada vez que modifiquen algun parametro para ir ajustando...ya que si no es que la cartografia es un corta pega sin ajuste especifico ninguno...