Lo acabo de hablar con el profesor que tengo de motores y me recomienda comprobar el regulador de presion, que no trabaje como debe
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Lo acabo de hablar con el profesor que tengo de motores y me recomienda comprobar el regulador de presion, que no trabaje como debe
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hola compis... aun no e podido salir a comprobarlo, hoy lo probare aver ke tal va... pero creo que era la bomba que estaría chunguilla, ya que con la otra bomba la gasolina salia por los inyectores como un hilo... nada de abanico, y con la otra que e puesto sale mas abanicado haber ojala valla bien ya, que me da un poco de vergüenza tener 130cv y que no pase de 150...
por cierto el regulador de presión hay forma de comprobarlo?
un salu2 y gracias
PD. ya se me olvidaba.. lo que si me sigue pasando esque tarda en arrancar... supongo que se quedara la rampa vacia... sera el regulador o inyectores?
Última edición por gsimaniaco; 14-02-14 a las 14:49
has comprobado que este bien caladala distribucion????
buenas he mirado la distribucion y me la e encontrado asin... parece que esta un diente pasada no? podra ser eso la falta de potencia?
espero respuestas gracias un salu2
PD. si os fijais tiene la flechita en el punto del arbol de levas... pero tiene como para dejarlo mas avanzado o retrasao... donde tendria que situarlo para que quedara bien?
gsimaniaco al cambiar la bomba te dejo de hacer ruido salu2
La del arbol de levas esta bien. La de abajo haz lo que dice kike, comprueba que la marca de la polea de la correa del cigueño, no la de accesorios como estamos viendo, esta pasada un diente y tienes tu solución.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
tironcillos.... pedal a fondo... por que descartáis tan rápido que no puedan ser las bujías? o caudalimetro ??
Alguna novedad? has podido salir a probar?
De nuevo a por los 200